“Comidas”
Opinión sobre: Dynamic International Airways

Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

Deberian advertir al cliente que no hay comidas a bordo. Yo ya lo sabia y llevamos sandwiches etc. pero esto hace parecer que vas en un autobús y no en un avión.
Entiendo que las comidas encarecen el ticket pero un mejor snack q una mini bosla de pretzels, creo q podrian costearlo.

1  Agradécele a MargaritaR435

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

Anteriormente opine bien de esta empresa porque mi vuelo desde Caracas a Fort Lauderdale no tuvo mayores contratiempos. Sin embargo, lo barato me salio muy caro porque mi boleto era de ida y regreso y desafortunadamente la aerolinea cancelo todos los vuelos desde Fort Lauderdale hacia Caracas y me vi obligado a pagar mas del doble del costo del boleto comprado para comprar un regreso a Venezuela en otra aerolinea. Y ellos solo reembolsaron el 50% del costo luego de 3 meses de llamadas y reclamos. Mal negocio que hice porque con cualquier otra aerolinea hubiese pagado muchiiisimo menos y sin inconvenientes. Mas nunca se me ocurre usar esta basura de Dynamic Airways y definitivamente no la recomiendo a menos que usted este dispuesto a arriesgarse a que lo dejen varado en otra ciudad o pais sin ninguna responsabilidad.

Agradécele a JBP68
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016

El avión que nos llevó era viejo, y a pesar de estar limpio había un olor como a humedad presente en todo el avión. Carece de entretenimiento alguno a bordo. Sin embargo, la tripulación se esmera en ofrecer una buena atención abordo, y la comida estuvo bien.

1  Agradécele a Luis Enrique L
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vuelos a precios accesibles pero los aviones en pésimo estado, baños sucios, manubrios rotos, ni la música funciona y en 5 horas de vuelo al menos algún entretenimiento deben tener. La atención en el vuelo deja mucho que desear, nada cuesta un poco de amabilidad y vocación de servicio!!!

Agradécele a Charito1994
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

Tomamos esta aerolínea para ir hasta New York, el precio fue muy atractivo y pensamos que estaba muy bien.
El embarque fue normal, sin sobresaltos, solo que cuando entras al avión este tiene mal olor, te das cuenta que son aviones viejos y de bajo costo.
Los asientos sumamente estrechos, para "PIGMEOS" realmente al que le toque el puesto del medio, su viaje será largo e incómodo.
No cuenta con ningún entretenimiento a bordo, lease bien "NINGUNO" nada de radio y menos televisión.
El personal mayormente de la India, no hablan español, así que se comunican en Inglés, algo que para muchos es complicado y difícil hacerse entender y ellos comprender.
De regreso, el personal del Aeropuerto Kennedy, no habla español, otro inconveniente mayor, como te entiendes si tienes sobrepeso? Si llevas algo que no debes o no esta permitido, Cómo te haces entender? Esto debe ser mejorado por el bien de todos.
Línea aérea que el único atractivo está en el precio, por lo demás no la recomiendo, claro siempre está la máxima, "si pagas poco, recibes poco"

1  Agradécele a eddamarilis