Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El peor servicio del mundo”
Opinión sobre: Dynamic International Airways


Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajábamos 2 personas. Me cancelaron el vuelo de ida por lo que mi acompañante decidió no viajar le dijeron que máximo devuelven el dinero ya va por 1 mes y nada. Mi vuelo de regreso me cambiaron albitrariamente tuve que sobrepagar en otra aerolínea. No contestan llamada ni correos

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
1  Agradécele a Silvana C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (94)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

3 - 7 de 94 opiniones

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Primera vez en esta aereolinea fue terrible 18 horas de espera en el aereopuerto con 3 niños,y sin poder regresar a casa porque era una hora de camino fue terrible desesperante segun se esto pasa siempre con DYNamic BAD very bad pierdes tiempo y dinero

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a SilviaE206
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

Deberian advertir al cliente que no hay comidas a bordo. Yo ya lo sabia y llevamos sandwiches etc. pero esto hace parecer que vas en un autobús y no en un avión.
Entiendo que las comidas encarecen el ticket pero un mejor snack q una mini bosla de pretzels, creo q podrian costearlo.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a MargaritaR435
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

Anteriormente opine bien de esta empresa porque mi vuelo desde Caracas a Fort Lauderdale no tuvo mayores contratiempos. Sin embargo, lo barato me salio muy caro porque mi boleto era de ida y regreso y desafortunadamente la aerolinea cancelo todos los vuelos desde Fort Lauderdale hacia Caracas y me vi obligado a pagar mas del doble del costo del boleto comprado para comprar un regreso a Venezuela en otra aerolinea. Y ellos solo reembolsaron el 50% del costo luego de 3 meses de llamadas y reclamos. Mal negocio que hice porque con cualquier otra aerolinea hubiese pagado muchiiisimo menos y sin inconvenientes. Mas nunca se me ocurre usar esta basura de Dynamic Airways y definitivamente no la recomiendo a menos que usted este dispuesto a arriesgarse a que lo dejen varado en otra ciudad o pais sin ninguna responsabilidad.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a JBP68
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016

El avión que nos llevó era viejo, y a pesar de estar limpio había un olor como a humedad presente en todo el avión. Carece de entretenimiento alguno a bordo. Sin embargo, la tripulación se esmera en ofrecer una buena atención abordo, y la comida estuvo bien.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Luis Enrique L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.