“El peor servicio del mundo”
Opinión sobre: Dynamic International Airways

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajábamos 2 personas. Me cancelaron el vuelo de ida por lo que mi acompañante decidió no viajar le dijeron que máximo devuelven el dinero ya va por 1 mes y nada. Mi vuelo de regreso me cambiaron albitrariamente tuve que sobrepagar en otra aerolínea. No contestan llamada ni correos

1  Agradécele a Silvana C

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Primera vez en esta aereolinea fue terrible 18 horas de espera en el aereopuerto con 3 niños,y sin poder regresar a casa porque era una hora de camino fue terrible desesperante segun se esto pasa siempre con DYNamic BAD very bad pierdes tiempo y dinero

Agradécele a SilviaE206
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

Deberian advertir al cliente que no hay comidas a bordo. Yo ya lo sabia y llevamos sandwiches etc. pero esto hace parecer que vas en un autobús y no en un avión.
Entiendo que las comidas encarecen el ticket pero un mejor snack q una mini bosla de pretzels, creo q podrian costearlo.

1  Agradécele a MargaritaR435
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

Anteriormente opine bien de esta empresa porque mi vuelo desde Caracas a Fort Lauderdale no tuvo mayores contratiempos. Sin embargo, lo barato me salio muy caro porque mi boleto era de ida y regreso y desafortunadamente la aerolinea cancelo todos los vuelos desde Fort Lauderdale hacia Caracas y me vi obligado a pagar mas del doble del costo del boleto comprado para comprar un regreso a Venezuela en otra aerolinea. Y ellos solo reembolsaron el 50% del costo luego de 3 meses de llamadas y reclamos. Mal negocio que hice porque con cualquier otra aerolinea hubiese pagado muchiiisimo menos y sin inconvenientes. Mas nunca se me ocurre usar esta basura de Dynamic Airways y definitivamente no la recomiendo a menos que usted este dispuesto a arriesgarse a que lo dejen varado en otra ciudad o pais sin ninguna responsabilidad.

Agradécele a JBP68
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016

El avión que nos llevó era viejo, y a pesar de estar limpio había un olor como a humedad presente en todo el avión. Carece de entretenimiento alguno a bordo. Sin embargo, la tripulación se esmera en ofrecer una buena atención abordo, y la comida estuvo bien.

1  Agradécele a Luis Enrique L