“turista plus”
Opinión sobre: Evelop

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

hola,mi pregunta es que en septiembre del 21 tengo pensado volar a punta cana con mi futura mujer, tenemos el viaje reservado y quisiera saber cuanto dinero mas habría que pagar para viajar en turista plus, puesto que en el pack del viaje me entra todo vip menos lo del vuelo. un saludo!

Fecha del viaje: septiembre de 2020
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a gorkita82
evelop-orbest, Atención al Cliente en Evelop, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días gorkita82

Te recomendamos que consultes en nuestra página web, en el apartado de Servicios Evelop, ya que dependiendo de la fecha del vuelo el precio puede variar, y puedes consultar todos los servicios que incluye para tu vuelo.

Saludos y buen viaje, Anne.

Escribir una opiniónOpiniones (1.317)

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020

Vuelo Mad-Habana para 30 de Julio, 4 personas de una misma familia.Nos cancelaron vuelo 7 de Junio y a día de hoy 7 de Octubre no nos han reembolsado el importe de los vuelos. He llamado múltiples veces y primero me indican 30-60 días, después de 30-90 días, después de 30-120 días.... desde la cancelación. Hoy me indican que 150 días desde la fecha de vuelo. Leo. En los fotos que mucha gente a cobrado a la semana de la cancelación.No sé si esto que están haciendo es legal. Esto es desesperante y vergonzoso!

La muchacha que me coge hoy termina contandome que de 15 personas, solo están trabajando 3 y el resto están de ERTE y que ellos no dan abasto con los vuelos del mundo entero . ..

Fecha del viaje: julio de 2020
Agradécele a Peterson1973
evelop-orbest, Atención al Cliente en Evelop, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Buenos días Pedro
Sentimos las molestias. Para poder conocer mejor tu caso, ¿podrías indicarnos por mensaje privado si el viaje lo contrataste directamente en nuestra web o en una agencia de viajes? También necesitaríamos conocer el localizador de tu reserva.
Quedamos a la espera.
Saludos, Anne.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca suelo escribir en este tipo de foros, pero esta vez merece la pena que los usuarios conozcan como se las gastan.
22 de diciembre 2019 vuelo madrid-la habana. 5 horas de retraso (2 de ellas dentro del avión).
Ponemos reclamación por escrito in situ y por la página web. Reclamamos a la compañía y nos contestan diciendo que el retraso es por causas extraordinarias (por lo que leído en los foros suelen hacer siempre lo mismo) y que se lavan las manos. Seguidamente ponemos la queja a la aesa (agencia estatal de seguridad aérea) investigan el caso y nos dan la razón (en este caso son 600€ por persona, cómo viajamos mi mujer y yo 1.200€)
Envío la respuesta de aesa a Evelop y se remiten a la primera contestación que me dieron (vaya que se lavan las manos otra vez). Al final voy a ir a los tribunales porque a canso no me gana nadie y encima les voy a exigir daños y perjuicios por el retraso en la indemnización que lleva puesta desde enero.

Fecha del viaje: septiembre de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
Agradécele a K7769YFjonathanr
evelop-orbest, Atención al Cliente en Evelop, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Buenos días,

Desde nuestro departamento de Calidad están pendientes de tu caso, y por nuestra parte sólo podemos remitirnos a su respuesta.

Cualquier alegación, debes realizarla respondiendo a su email para que así pueda tenerse en cuenta.

Saludos, Anne.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020

Nos cancelaron un viaje para septiembre 2020 debido al Covid y la verdad es que la tramitación de la cancelación ha sido de 10! Nos comunicaron por mail que se cancelaba y que directamente nos reembolsaban el dinero total (sin seguro de cancelación ni nada) y en menos de una semana ya lo tenía en mi cuenta.

Su atención telefónica también es buena. No tardan en coger el teléfono y te atiende un humano.

Fecha del viaje: julio de 2020
Agradécele a bbb1996
evelop-orbest, Atención al Cliente en Evelop, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Buenos días.

Muchas gracias por tus palabras. Esperemos verte pronto a bordo de Evelop. ¡Que tengas un buen día! Saludos, Cris.

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020

Viernes 7 de agosto, llegamos a facturar súper pronto por evitar aglomeraciones y que nos dieran asientos juntos, ya que no se podía hacer el check in Previo y se tenía que hacer en el aeropuerto. De nada sirvió ya que nos dieron asientos separados, al comentárselo a la persona que nos atendió, de por qué íbamos separadas, su respuesta fue que el avión iba lleno y que los asientos se daban juntos solo a familias en situaciones excepcionales, mi respuesta fue que si todos los que venían de tras nuestra que era el 80% del avión eran situaciones excepcionales.... ni me contesto.... y lo que más me sorprendía que como sabía que no iba con familia?, Sabra el parentesco de mi acompañante.... en fin, a partir de ahí mi cabreo fue monumental al ver gente sentada junta en el Avión que iba detrás de mí en facturación.... discriminacion total por no llevar niños?.

Fecha del viaje: agosto de 2020
Agradécele a 24lorenat

Buenos días Lorena.

Sentimos mucho leer tu comentario. Antes que nada comentarte que en Evelop no hacemos ningún tipo de discriminación, indicarte que los menores no pueden viajar solos y siempre tienen que ir acompañados.

En vuestro caso, a la hora del hacer el check-in, se os ha ofrecido los asientos que estaban disponibles.

Saludos, Cris.