“Azafata Fernanda un 10”
Opinión sobre: Wamos Air

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019

Era mi primer vuelo tan largo y Fernanda fue muy atenta conmigo y me preguntó varias veces si me encuentro bien al ver que estaba un poco agobiada. Me fue de gran ayuda saber que a bordo hay alguien que se preocupa por mi. Los demás de la tripulación también fueron amables pero para mi Fernanda fue la mejor.

Agradécele a Bulgarita-Flor
Escribir una opiniónOpiniones (2.061)

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019

Con Wamos Air hice mi primer viaje de largo recorrido para viajar a Cancún, uno de los lugares más hermosos de todo el planeta. Bueno pues era mi primer viaje tan largo en avión y la verdad es que temía aburrirme o desesperarme 8 horas en el mismo sitio. No fue para nada así. En parte porque es un no parar. Entre que subes al avión, que si bajas, facturación, equipaje de mano, al final mucho rato se va solo paseando maletas. Durante el viaje, al menos con esta compañía, tienes entretenimiento para rato. Nos sirvieron varias veces comida, una de ellas de menú y bastante bueno por cierto. Para el resto del tiempo tienen unas pantallas con películas y otras cosas o puedes conectarte con un dispositivo tuyo. No sé si con otras compañías es así, pero yo con Wamos Air me pasé el vuelo en un suspiro. Lógicamente son 8 horas y hay que pasarlas, pero con esta compañía lo recomiendo.

Agradécele a Jaime A
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019

Es sin lugar a dudas la peor compañía en la que he volado.
Adquirí tanto para la ida como para la vuelta asientos en primera fila y paquete vuela a lo grande para dos pasajes, total 356 euros de sobrecoste ,vuelo de ida PLM 6008,me dirijo a facturación con el impreso de los servicios contratados y me costo dios y ayuda que lo leyeran ya que me insistían que me pusiese en la cola donde estaban los demás pasajeros,una vez subsanado el incidente los servicios ofrecidos dentro del avión fueron de pena,si bien los asientos asignados fueron los que tenia reservados,lo de la comida fue de traca,mientras al resto del pasaje les hacían la típica pregunta de pasta o pollo,a nosotros directamente nos dejaron una bandeja con pasta sin mas,y en la merienda,simplemente no se ni lo que era,se llevaron la bandeja tal cual la trajeron,ese fue el trato con el personal de Wamos durante todo el vuelo,me pareció una improvisación total.
Mi sorpresa llega al día siguiente cuando recibo un email pidiendo disculpas por lo sucedido,al parecer un fallo había hecho que no tuvieran constancia de nuestra reserva pero que ya estaba subsanado.
Viaje de vuelta PLM6108 y vuelta a empezar,para facturar maletas nos hicieron pasar por debajo de las cintas que ordenan las filas como si nos estuviésemos colándonos.En el vuelo, mas de los mismo ,asientos los reservados pero el resto....esta vez en la cena nos dieron a elegir ,pero solo a uno ya que trajeron un plato de pasta y otro de pollo y que eligiésemos nosotros quien se comía una cosa o la otra,el pollo estaba bueno pero la pasta era incomible con lo que tuvimos que compartir lo de uno entre dos,una curiosidad o anécdota es que nos chocó que el vaso de la bebida era bastante mas pequeño que los del menú estándar,pensé que nos repondrían la bebida,pero ni eso.El desayuno, el mismo que el del resto del pasaje.
Para terminar,debido a un retraso ajeno a la compañía (lo que es,es) y ver que iba a perder el enlace por tren con mi ciudad, pedí desembarcar en el primer grupo ya que nos habían asignado el ultimo pues....tampoco ajo y agua,perdí el ave por 5 minutos(literal) y la gracia me supuso 45 euros del cambio de billetes y dos horas mas de espera.
Una muy mala experiencia y mas si vuelas con una menor.

Agradécele a Nadia N
AerolineaWamosAir, Trip Advisor account en Wamos Air, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Hola Nadia, lamentamos profundamente todos los inconvenientes ocasionados y trasladamos lo que nos comentas internamente para revisar qué ha podido pasar e intentar evitar que vuelva a suceder.

Nos gustaría que nos dieras todos los detalles a través del buzón hola@wamosair.com para poder revisarlo a fondo.

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Saludos

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019

Al volver de Punta Cana, nos imprimieron erróneamente la tarjeta de embarque y Gloria fue muy amable ayudándonos a encontrar los asientos correctos. El vuelo se nos hizo muy corto. También me gustaría agradecer a las/os azafatas/os que se preocuparon de que no nos quedáramos sin nuestro desayuno. Estábamos durmiendo y no nos enteramos de cuando pasaron, pero nos lo dejaron en la mesita junto con un vaso de agua. Me da mucha pena no tener también sus nombres. En resumen, una tripulación de 10, muy amables y profesionales. Uno de los puntos fuertes de esta aerolínea. También agradecer a los pilotos que nos llevaron, ya que tanto el vuelo como el despegue y el aterrizaje fueron perfectos.

Fecha del viaje: agosto de 2019
Agradécele a elymoracar
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019

Me gustaría dar las gracias a la tripulación de nuestro vuelo de vuelta desde Punta Cana (31-08-19) por su atención y profesionalidad y, en especial, a Gloria Morato por ayudarnos a solucionar un problema que tuvimos con nuestros asientos.
Fue un vuelo super tranquilo. De hecho, una vez sentados dormimos casi hasta que aterrizamos, aunque es cierto que los asientos son bastante estrechos. Pero bueno, está claro que, si se quieren ciertos lujos, hay que pagarlos...

Fecha del viaje: agosto de 2019
Agradécele a juanfmar74