Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Visitas Egipto ”
Opinión sobre: Nile Air


Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una compañía aérea sería y puntual. Aviones nuevos y una tripulación profesional.Me gustó mucho viajar con ellos en vuelos domésticos en Egipto. Aviones nuevos y con buena atención al pasajero.Gracias.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Ahmed S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (128)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

6 - 10 de 128 opiniones

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

No se puede modificar el vuelo ni cancelarlo una vez reservado. Una vergüenza de servicio atención al cliente: No contestan ningún mail, y después de llamar durante 2 días nos dicen que para modificar los vuelos tenemos que ir a la oficina del Cairo en persona! Total que pierdes el vuelo y el dinero.
Mejor pagar algo más e ir en Egypt Air o cualquier otra.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Víctor M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017

A través de un buscador de vuelo compré un viaje con NILE AIR:

CAIRO - ASWAN , 12 JUNIO 8.30 HS

pocos días antes del viaje me informan que han cambiado el vuelo. Pensé que, como en la mayoría de casos se trataba de minutos u horas. El cambio fue el siguiente:

CAIRO - ASWAN , 9 JUNIO 6.50 HS

Más que un cambio de vuelo es un nuevo vuelo, 3 días antes del que había comprado. No me servía ya que en esa nueva fecha no estaba en el Cairo.

NILE AIR:

- no se puso en contacto conmigo y supongo que con el resto de pasajeros para informar del cambio.

- no se preocupó de reubicarnos en otra compañía para hacer el mismo trayecto el mismo día. Vuelos había ya que lo tuve que terminar comprando al dejarnos tirados para poder solucionar este problema. Por supuesto tuve que pagar mucho más.

- la página web no tiene un email de contacto, es increíble !!, la única manera es a través de un twitter que te contesta cuando quiere, deben estar twitteando con tutankamon, y que no te da soluciones sino respuestas vagas.

- tienen un teléfono de contacto en el Cairo, que a pesar de llamar más de una vez y con el precio de llamada internacional, no lo contesta nadie ...deben estar comiendo dátiles.

- he pedido que me devuelvan el dinero y al día de hoy no me han contestado nada, el único que se ha hecho un poco cargo del asunto es el buscador de vuelos VAYAMA, donde compré el vuelo.

CONCLUSION: NILE AIR PESIMA COMPAÑIA AEREA CON INEXISTENTE SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE.

1  Agradécele a G L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.