“Muy buena”
Opinión sobre: Meridiana

Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente línea aérea económica, viajamos de Nápoles a Olbia (Cerdeña) el vuelo fue puntual con personal muy agradable , nos dieron un refrigerio cosa que nos llamó la atención ya que es un vuelo de una hora y las empresas low Cost no suelen darte nada. No tuvimos problemas con el equipaje y veníamos súper cargados, subí a la cabina con una maleta de cabina una mochila de 40 l y dos bolsas y todo ok . Súper recomendable !!!

Agradécele a Javier Martin S

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

No conocía esta aerolínea, pero me encantó su servicio en un momento en el que todas las aerolineas te cobran todo. Este vuelo no es costoso, la maleta esta incluida y hasta el refrigerio. Además, llegué algo atrazado al checkin (porque no encontraba donde estaba ubicado el counter en el gran aeropuerto de Munich y no hubo ningun inconveniente, por el contrario, una amable sonrisa del auxiliar.

Agradécele a Fray León O
Se escribió una opinión 27 junio 2017

Excelente relación calidad-precio. Buen servicio, puntualidad y ligero servicio de catering incluido en el trayecto.

Agradécele a 668administracion
Se escribió una opinión 28 enero 2017

Debido a un atraso del avion, en el aeropuerto nons ofrecieron un bocadillo y una bebida y luego con el bus nos hicieron dar una vuelta de l'aeropuerto!!!

Agradécele a licherimarcello
Se escribió una opinión 10 diciembre 2016

el avion llegó con dos horas de retraso. en el aeopuerto nos cobraron 35 euros de tarifa de desembarque, sobre lo cual nunca habían avisado. me asignaron un asiento que no existía (33c), por que tenía que esperar media hora de pie para poder sentarme en alguno que quedaba libre cuando los viajeros tomaban asientos. a parte ME ROBARON COSAS DE LA MALETA FACTURADA. nunca mas volvere a viajar con ellos ni recomiendo a nadie.

1  Agradécele a Александра В