Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Compañía bastante aceptable”
Opinión sobre: Flybe


Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Muy recomendable, con una puntualidad exacta, limpieza digna y personal atento y simpático.
Asientos de dos, anchos y espaciosos, que dejan un espacio amplio para caminar por el pasillo.
Salimos a la hora puntual, llegando 20 minutos con antelación.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a PeriK C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (3.358)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 7 de 3.358 opiniones

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Avión de pequeño tamaño pero cómodo. Trato familiar. Recomendable.
Una suerte que opere desde el aeropuerto de Reus.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Manel V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 julio 2017

Viajé en septiembre del 2016 de Groninga (Paises Bajos) a Londres Southend. Un vuelo de apenas 60 minutos en un avión ATR.
Fue una experiencia muy buena. El aeropuerto de Groninga es muy pequeña y en menos de 45 minutos se factura y se embarca.
Después de una hora de vuelo llegué al aeropuerto de Southend. Un poco alejado de Londres, pero con un tren directo se llega rápido al centro de la ciudad (Liverpool Station).
La vuelta también fue una buena experiencia.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Peter H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 mayo 2017

es una compañía que ofrece servicios interiores en Escocia. La unica que permite enlazar zona terrestre con las islas Orcadas. El avion era de helice, con dos asientos en un lado y 1 en otro. Generalmente el equipaje de mano se coloca en bodegas para no desequilibrar el avion. El vuelo tiene un caracter "retro" agradable, pues recuerda como deberían ser los vuelos a paises como islandia, etc. en los años 50 y 60.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a xavier b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 mayo 2017

Nos resultó complicado desde el momento de la compra de los propios billetes; nos tuvimos que registrar en varios sitios que no entendimos, y fue muy lento.
Después, la medida del equipaje de mano, en teoría "de cabina", es unos centímetros mas pequeña que el permitido con EasyJet y Rayanair, por ejemplo; y el peso de este, junto con la bolsa de mano, no debe superar los 10kg.
Finalmente, el check-in por internet, el común, no se abre hasta el día antes del vuelo, lo que dificulta mucho la impresión de los billetes cuando estás fuera, o sin acceso a internet.
Aparte de esto, finalmente, el servicio fue atento, no tuvimos ningún problema con el equipaje de cabina y disfrutamos de un vuelo muy agradable.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
2  Agradécele a Mercedes R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.