“Muy buena compañia y economica.”
Opinión sobre: Thomas Cook Airlines (UK)

Se escribió una opinión 4 agosto 2017

Tome un vuelo de Cancun a Glasgow, el avion salio a tiempo, el espacio entre las piernas esta un poco justo, pero soportable, el avion salio justo a la hora programada y el servicio exelente.

2  Agradécele a Eugenio G

Se escribió una opinión 13 julio 2017

Muy buen vuelo, retraso de hora y media en la salida pero llegada en hora al destino. El espacio entre las piernas es muy bueno y la comida esta bien. Personal atento y profesional. Muy recomendable.

2  Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 13 diciembre 2016

Valió la pena, nos trataron genial y fue muy cómodo y divertido. Teníamos embarque prioritario y es fantástico. ...

Agradécele a marga-marchena
Se escribió una opinión 25 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio año con año es mejor, apenas volé y me sorprendió mucho que el servicio cada vez es mejor, y lo mejor de todo es que siempre tiene precios súper accesibles.
La puntualidad es muy característica de la aerolínea tengo 4 años volando con ellos y siempre llegan a la hora que prometen.
100% recomendable

1  Agradécele a VerA12345789
Se escribió una opinión 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que los aviones son muy cómodos, el precio del billete razonable; lo que aún sigo buscando es el peso para el equipaje de mano, ya que me volví loca reestructurando ropa en las maletas y mi sorpresa fue cuando ñlegamos al mostrador de facturación y la maleta que nos pesaron era la q íbamos a facturar, las otras de mano no.

6  Agradécele a Cristina O