“Casi la perfección”
Opinión sobre: Azul

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

No conocía esta aerolínea por lo que me asesoré antes de comprar pasajes. Todos los comentarios fueron favorables. Los vuelos (ida y vuelta con trasbordos) fueron sin contratiempos, a horario, con auxiliares que nos guiaron en cada aeropuerto y el servicio durante los mismos muy bueno: snacks y bebidas sin alcohol casi a discreción (algo que me asombró, en esta época donde todo se restringe). El personal del chek-in muy bien dispuesto. Voy a seguir eligiendo esta aerolínea.

1  Agradécele a Eur0nauta15

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He volado a Brasil con otras compañias y mi experiencia con esta ha sido bastante agradable, el avión confortable si bien hay una diferencia que no me parece logica dentro de la clase turista los asientos de la turista especial, son mas comodos que los de la clase Turista a secas y en vuelos largos se nota.

1  Agradécele a Sebasfv
Se escribió una opinión 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de buscar vuelos economicos por un buen tiempo hacia Fortaleza, me encontre con esta linea que mostraba ser muy economica
El problema fue al llegar al mostrador donde me cobraron un adicional sobre mi equipo de kiteboarding, diciendome que fue una resolucion nueva de agosto de este año, y de esta forma pase a pagar 1000$ argentinos de ida mas 1000$ de vuelta, a pesar que respetaba medidas y peso reglamentada por ellos.Para destacar solo me sirvieron un paquete de papas fritas y una bebida

1  Agradécele a albinoluis3
Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Les quiero contar que yo tuve las mismas dudas que ustedes respecto de esta aerolinea ya que siempre viajé con Gol . Les resumo un poco:

No tiene oficinas en Argentina por lo cual si tienen que hacer consultas o tramites se les dificulta un poco ya que los telefonos de atención son todos de las oficinas de Brasil.
En cuanto al viaje llegamos a Ezeiza y no habia mucha gente, me atendieron rapido ya que viaje con una nena de 2 años por lo cual me dieron prioridad haciendo muy rapido el papeleo.
Pudimos viajar con un bolso de mano y despachamos dos valijas de aprox 20 kilos cada una sin tener que pagar un solo centavo.
El avión es pequeño a comparación de otras aerolineas pero son muy comodos , cuentan con tv en cada asiento y podes ver canales como Discovery, futbol, dibujos o escuchar música.
Te ofrecen agua, coca, café y unos snacks ( galletitas dulces, saladas , papas fritas y mani) sin ningún costo las veces que quieras.
Con el tema de las conexiones es muy poco el tiempo ya que debes bajar y hacer todo a las corridas, sobre todo si tenes que despachar las valijas nuevamente, Yo al estar con mi nena lo hice rapido pero queria contarles que tienen una coordinación que ni bien bajas del avion te van diciendo para que lado tenes que ir y hacer rapido ademas el avión no sale hasta que no esta la totalidad de la gente asi que tranquilos.,
el viaje fue muy bueno y los empleados muy amables .

8  Agradécele a laura t
Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Vuelo en horario, servicio de snacks a bordo, sin contratiempos, buena experiencia. El único problema es que por ahora todos los vuelos a Argentina deben conectar hacia y desde Belo Horizonte

3  Agradécele a 421vivianf