Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ningún problema, todo ok.”
Opinión sobre: Pegasus Airlines


Se escribió una opinión 22 octubre 2017

Después de haber tomado 4 aviones con esta compañía en una semana (Madrid-Dubai con escala en Estambul) mi opinión es bastante buena.

Parte positiva: el mayor punto positivo es que no hemos tenido ningún problema. Los 4 vuelos salieron puntuales, las maletas llegaron a su destino y el personal de a bordo fue simpático en todo momento. La comida es aceptable, nada del otro mundo pero a buen precio.
Para ser una compañía de bajo coste, no se le puede pedir más.

Parte negativa: sólo dos cosas que destacar. En primer lugar, el avión Estambul-Dubai tenía unos asientos demasiado estrechos, casi claustrofóbico. Y por último, una de las trabajadoras del aeropuerto de Madrid, que trataba a algunos pasajeros con muy malas formas (no debería estar de cara al público).

Sobre 10, mi primera y única experiencia con esta compañía la valoraría con un 7-8. (Siempre teniendo en mente que es una low cost)

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a David S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (2.035)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

11 - 15 de 2.035 opiniones

Se escribió una opinión 19 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

No cumplen con nada. Mienten. Llegamos tarde. Perdí el enlace. Me perdieron las maletas. No me dieron ni agua. Tras reclamar me mandan a los 3 días las maletas rotas. Reclamo y me toman el pelo, me piden justificantes y fotos las mando y no contestan. No me pidieron ni disculpas ni me devolvieron ni un euro.
No lo recomiendo a nadie. Puro sufrimiento e impotencia. Les demandaré sin duda.
No usen esta compañía ni gratis. Hagan me caso. Saludos

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Yasser A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mal services, personal borde, mal trato a Los pasajeros, salida con retraso. Me hicieron pagar 20 euros por una diferencia de 4 kilos en el equipaje de cabina (de acuerdo con normas de IATA son 12 kilos pero ellos cobran desde los 8 kilos en adelante), aunque había pagado online y le mostré el recibí al tipo que decía ser el supervisor. Una vergüenza de línea aérea.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Juan F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Estuvimos esperando que otros pasajeros llegaran, dentro del avión aproximadamente 1 hora. Una vez que llegaron tuvimos que esperar otra hora más porque habian perdido el turno para despegar. Un calor terrible en pleno Agosto. Salimos con un retraso de 2 horas.
Los asientos incómodos. Cansan tratando de vender todo lo que se les ocurre.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a acuario123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

No hay nada especial que reseñar lo que tampoco es malo.
La salida y regreso, puntual que es lo mas importante.
Los servicios a bordo son los típicos de todas las compañías.
Todo correcto, sin más.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a jcarlosalvarez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.