“Exelente”
Opinión sobre: Aegean Airlines

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Gran seriedad y eficiencia en todos los traslados y servicios.Puntualidad,cordialidad y don de gentes de empleados,tanto en tierra como a bordo.

1  Agradécele a gabbergamasco
Escribe una opiniónOpiniones (6.262)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Son muy estrictos con el equipaje de cabina, y clasifican mediante el uso de etiquetas que piezas deben ir encima del pasajero, y cuáles deben ir en los compartimentos de arriba. Pero te permiten llevar una maleta pequeña de cabina, junto con un bolso de tamaño medio.

En cuanto al vuelo, hicimos vuelo con escala. En los dos aviones que nos subimos nos dieron comida y bebida. En el primero nos dieron desayuno, café, zumo y bebida, y en El segundo, comida y bebida. En ambos fue de forma gratuita, ya que venía incluido en el precio del billete.

Me gustó el detalle de poder elegir que tipo de bocadillo quieres, ya que también había para vegetarianos.

1  Agradécele a 12_Jessica
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Puntualidad, excelente trato, una buena expetiencia.
Hicimos trasfer y nos ayudaron a localizar la puerta del nuevo vuelo.
Comida y bebida incluidas. Todo un detalle.

Agradécele a ltoralin
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

cumplió en horario y en todo, hasta me ofrecieron despachar un bolso en forma gratuita. Muy buena la atención .

1  Agradécele a GBurgues
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Estupendo vuelos en todos los aspectos, tanto a la ida como a la vuelta. Pese a ser en clase turista se cuenta con espacio entre asientos como para que el mismo no sea una tortura para una persona de 1'85 m (no como en Iberia..); comida y bebida en el vuelo Madrid- Atenas sin coste adicional y un café o refresco, también sin coste, en el de Atenas a Tesalónica (no como en Iberia..);excelente puntualidad en los vuelos y facilidad en el aeropuerto de Atenas para hacer la conexión al vuelo con destino final Tesalónica. Y en especial la amabilidad y buen trato del personal de cabina y el buen estado de los aviones. Muy bien todo

Agradécele a Juan C