“Muy buen vuelo”
Opinión sobre: Aegean Airlines

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendable la línea aérea excelente atención a los pasajeros y vuelo muy bien atendidos .gracias totalmente recomendable para vuelos cortos nos dieron sandwichs con bebida a elección y luego te o café con galletas de chocolate más unos caramelos buenísimos.

Agradécele a chispa06boca
Escribe una opiniónOpiniones (7.986)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Magnífica experiencia. Servicio excelente. Presentación del personal magnífica y serviciales. Naves amplias, muy cómodas. Servicio a bordo de acuerdo a lo ofrecido. Realmente placentero.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a hermon50
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No tenía mucha expectativas con el vuelo, la aerolínea y mucho menos cuando vi que era un avión chico a hélice ( lo opera Olympic air), pero realmente fue todo perfecto.
Tenía que salir a las 13.00 y a las 13.06 estaba despegando.
Las azafatas súper amables, el servicio bueno, bebidas, sándwich, galletitas, te, café y jugos, sin costo alguno en vuelo.
Los asientos son cómodos pese a que no se reclinan, y además de ser un vuelo Perfecto que debía durar 1 hora 40, a Las hora 25 estábamos aterrizando en Dubrovnik.
No se trata de una aerolínea de lujo, pero costo, efectividad, buen vuelo y amabilidad de personal abordo lo vale y por eso lo súper recomiendo.

Agradécele a pollomor
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Como he dicho en el título, un check in rápido, cómodo y bien informado en todos sus pasos. Informan con mucha antelación qué puerta de embarque te corresponde, mucho antes de que salga en las pantallas. Y el dropp off funciona en los mostradores de facturación perfectamente. No en todas las aerolíneas funciona. El avión con algo mas de espacio entre asientos. La comida flojita, pero en tres horas y media de vuelo, muchas compañías la ofrecen con cargo. Personal de vuelo correcto, sin mas.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a 333Pichi333
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo volamos el 03 de Octubre 2018 desde París a Santorini con escala en Atenas y la verdad, nos fue muy bien con esta aerolinea. Por el boleto (viaje sencillo) pagamos al rededor de 100 dlls cada uno y dejenme decir que se me hizo un precio justo.
- La compra del billete en su página de internet fue muy sencilla.
- En el vuelo de Paris a Atenas (2 hrs y media aproximadamente) nos dieron alimentos, bebidas (no alcoholicas obviamente), dulces y toallas refrescantes durante el vuelo. De Atenas a Santorini (40 min.) solo nos dieron dulces, toallas refrescantes y una barra de ajonjolí (al parecer típica de Grecia) pues la duración del vuelo era muy corto para que nos dieran algo mas.
- El trato por parte de la tripulación y personal en ambos vuelos, así como en el aeropuerto a la hora de transbordar , fue siempre excelente y muy amable. Además, en el aeropuerto de París tuvimos un pequeño retraso de 10 min. pero eso no cambio el hecho de que estuvieramos a tiempo en el aeropuerto de Atenas para abordar el siguiente avión y llegar a tiempo a nuestro destino.
- El personal es griego pero todos hablan perfectamente inglés.
- Aviones adecuados, no eran nuevos, pero a comparación de otras aerolíneas de su tipo estos estaban en muy buen estado.
- Importante: mi esposa y yo NO pagamos por el asiento pero aun asi al momento de hacer web check-in nos asignaron asientos juntos, no como en otras aerolineas que te ponen asientos casi casi de extremo a extremo (super punto a su favor de esta aerolinea).
- Equipaje pequeño en cabina pero si necesitas pagar para documentar maleta de 23 kg es barato, al rededor de 20 dlls la pieza.

Soy de esas personas que valora mucho la relación precio-calidad y antes de viajar con Aegean Airlines no tenía muchas expectativas en ellos pero la verdad me sorprendieron. Si duda, volvería a utilizar sus servicios en alguna de las rutas que tienen disponibles dentro de la Unión Europea.

Agradécele a Edgar v