“Estafa”
Opinión sobre: AEGEAN

Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Suspendieron nuestro vuelo poco antes de salir de vacaciones. No nos dieron opciones, perdimos las reservas del hotel y las vacaciones. A día de hoy después de poner no sé cuantas reclamaciones sigo sin recibir el dinero.

Fecha del viaje: agosto de 2020
Agradécele a Sindiclliure
Escribir una opiniónOpiniones (11.660)

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Nada recomendable, la tarifa abusiva y nefasto servicio atención al cliente que no pudieron resolverme un problema grave.

Fecha del viaje: octubre de 2020
Agradécele a alberfreeze
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La peor me estafaron 60€ porque según ellos la maleta pesaba 2 kilos más simplemente la alzaron con la mano y pues según ellos la maleta se pasaba cuando me la habían pesado en Santorini y pesaba menos de los 10 kilos en fin unos estafadores

Fecha del viaje: agosto de 2020
Agradécele a Daniela V
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020

Excelente aerolínea, low cost
La atención del personal de Checking fue excelente. Viajamos 6 personas, solo con equipaje de cabina y bolso de mano.
Si respetas las medidas de la maleta de cabina y el bolso o la mochila son de tamaño regular, no tendrás ningún problema. Son cálidos y tolerantes.
El interior del avión es buenísimo.
La atención del personal de abordo es excepcional.
Es para recomendar

• Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
2  Agradécele a carlos I
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Compramos los billetes en octubre para viajar en Semana Santa, pero con esta situación nos obligaron a cambiarlos (sin darnos opción de recuperar el dinero) y al final viajábamos en agosto. En mayo, recibimos un correo electrónico en el que se nos cancelaban los vuelos y nos daban un bono por el importe de los mismos. La única opción para recuperar el dinero es que en 12 meses después de la obtención del bono no lo hayamos gastado.

Intentamos contactar con ellos por diferentes medios: en los teléfonos griego y español, nos colgaban y al correo electrónico no respondían. Finalmente, decidimos poner una reclamación a través de la web que habilitó el Ministerio de Consumo para estos casos y la única respuesta que hemos conseguido que nos den (finalmente) es la misma: nos dan el bono y si en 12 meses no lo hemos usado, nos devolverán el dinero (o eso se supone).

Por lo que he visto en Twitter, es algo que nos pasa a bastante gente y nos han dado a todos la misma solución.

Desde luego, no lo es una compañía con la que me queden ganas de viajar en un futuro.

Fecha del viaje: mayo de 2020
1  Agradécele a Sara L