“Casi todo bien, excepto la prioridad de embarque”
Opinión sobre: Aer Lingus

Se escribió una opinión 10 octubre 2017

La verdad casi todo ha estado bien, excepto la prioridad de embarque, que al no tener finger no ha sido efectiva. Eso no se puede predecir, pero si el cliente ha pagado priority, se le debe acercar antes al avión para evitar las molestias que se intentan evitar con el pago. Si los clientes de priority suben en el mismo autobús que el resto, ya no existe la priority, por lo que me he sentido estafado.

Agradécele a José E

Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Hicimos el check in en las , como siempre pasa algunas máquinas no andan, nos ponemos nerviosos, pero luego todo va, despachamos sin problemas, el vuelo es corto una hora y un ratito y además tuvimos suerte porque al llegar a Londres el día era soleado y pudimos hacer unas fotos desde el aire.

Agradécele a victor raul T
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Mi experiencia fue buena, pero no tengo mucho para destacar. El despacho de valija lo hace el mismo pasajero pesando el equipaje en una balanza. El mío estaba excedido 200 grs y pude alivianarlo y cargar el excedente en el equipaje de mano.
Como argumentaron que no tenían lugar, me hicieron despachar el equipaje de mano también.
Mi vuelo fue puntual, sin inconvenientes.

Agradécele a 08veronicah
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Viajaba haciendo varias escalas. El vuelo de Dublin a Chicago se retraso, y gracias a eso perdí el de Chicago a Dallas. Estoy segura de que el capitán explico algo, el único problema es que no entendí una palabra de todo lo que dijo porque no hubo ninguna clase de traducción al español a mi alcance. Otra cosa que nos paso es que al ir al stand de la compañía en el aeropuerto de Chicago. No había nadie allí, así que tuve que reservar un hotel yo sola y aun no me han devuelto el dinero por los problemas causados. Ya no menciono que perdieron mis maletas, por suerte las recuperé a los dos días, pero aún así.

Agradécele a Alicia M
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

A la hora de facturar, en el aeropuerto de Dublín, el personal de tierra de esta aerolínea ya tenía un postura como altiva. Nos pidieron que pasásemos nuestros equipajes por la facturación automática. Empezamos con la misma y, a la hora de pesar los equipajes, nos daba que cada maleta pesaba 50 kilos y que debíamos pagar tasas especiales, sin dejarnos acabar. Una señorita muy tirante cogió nuestra maleta y realizó los mismos pasos que nosotros en la máquina y comprobó el mal funcionamiento de la misma. A regañadientes nos hizo pasar por un ordenador y lo realizó ella misma.
Posteriormente, mientras estábamos esperando, en la pantalla de vuelos/puertas de embarque, nos salió que nuestro vuelo estaba retrasado desde las 18:45 a las 22:00. Fuimos hasta la puerta de embarque donde se nos informó que el avión que debíamos tomar estaba averiado y debíamos esperar a otro que nos mandaban desde Barcelona...
Como "desagravio" nos dieron un tiket por valor de 5 eur para poder cenar. 5 eur en un aeropuerto!
En fín, salimos hacia el avión a las 22:32, con un mal humor que para que contaros. En el avión nadie se disculpó ni nos explicaron sobre el motivo del retraso. Nos sentimos bastante maltratados incluso por las auxiliares que solo nos hablaban en inglés. Ahora vemos, a través de los comentarios, que no hemos sido los únicos.

Agradécele a TREBLA-G62