“Grata sorpresa”
Opinión sobre: Aeroflot

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

Reserve pasaje en Aeroflot para mi viaje desde Moscu a Ginebra Suiza, simplemente porque me convenía el horario, tenía cierto prejuicio de antemano sobre la calidad del servicio.Fue una agradable sorpresa la atención del personal en el aeropuerto como en el avión.La comida como el espacio entre los asientos me pareció mejor que algunas lineas europeas que habitualmente utilizo. Miguel Argentina

1  Agradécele a miguel v

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La amabilidad y dedicación de las tripulantes de abordo y la puntualidad del vuelo hicieron el viaje muy placentero!
Destacable es menú de almuerzo que estaba muy sabroso!
Como punto en contra el avión no cuenta con dispositivos de entretenimiento (tal vez por ser un viaje corto)

1  Agradécele a yaelqui
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Excelente servicio recibi en el vuelo de Aeroflot. Era mi primera vez que usaba los servicios de esta compañia y quede muy satisfecho con el avion y con el servicio del personal a bordo.
Sin lugar a dudas volvere a viajar con Aeroflot en el futuro,

Agradécele a mariot1234
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Al llegar a mi butaca la azafata se hizo cargo de mi chaqueta y acto seguido me invitó a una copa de champan France, no cava. Comida, postres y vinos de calidad.
La asistencia a bordo muy buena.
Donde deben de mejorar es en el servicio en tierra, personal que no viajaba en business eran atendidos antes y solo una persona estaba realizando el checking.
Por lo demás todo bien, recomiendo esta compañía.

Agradécele a Wilfredo P
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En los 4 traslados que hice con esta compañía he de decir que funciona muy bien. 23 kg maleta para facturar y 10 kg para la de cabina. De Madrid a Moscú y viceversa no había tv, en cambio de Moscú a Pekín y de Shangai a Moscú sí. La tripulación muy atenta, la recogida de equipaje facturado muy rápida. Tienen detalles con los niños que viajan en el avión y la comida que ofrecen muy buena. Sôlo me puedo quejar del trasbordo de un avión a otro. Media hora caminando por el aeropuerto de Moscú para ir a la terminal requerida.

Agradécele a Elias C