“Lo peor de lo peor...nunca mas”
Opinión sobre: Aeroflot

Se escribió una opinión 23 octubre 2017

El viaje de ida correcto al llegar a Bangkok, nos pierden las maletas.. Nos tienen dia y medio sin maletas y a comprarnos ropa ayi..para entrar a los templos. A la vuelta lo mismo...un trasbordo de 20 minutos ya correr !! a llegar a madrid tampoco esta mi maleta.. Me la mandan a mi ciudad dia y pico despues. LLevo dos meses reclamando por mi seguro adicional, por la empresa que me lo trajo y a aeroflot y aqui todo dios se lava las manos.. Habia leido comentarios todos malos pero en la vida pensaba que te podia pasar cosas asi. ( Y olvidaros de ver en el avion series peliculas en español) Tambien pillo mi pareja una cojuntivitis a traves del antifaz que nos dieron usado. Todo ventajas en esta compañia.

1  Agradécele a xuxi83
Escribe una opiniónOpiniones (7.114)

Se escribió una opinión 22 octubre 2017

Era la primera vez que cogíamos Aeroflot. He volado con la mayoría de las aerolíneas europeas y con muchas asiáticas y africanas y la experiencia en Aeroflot Ha sido una de las peores. No podíamos mover los asientos ni tener pantalla propia, únicamente podíamos seguir el trayecto del avión en pantallas comunes. En cuanto al servicio, las azafatas bastante secas. Una experiencia de todo, menos cómoda y agradable.

1  Agradécele a siempre_viajando2000
Se escribió una opinión 18 octubre 2017

El vuelo es muy económico. Es super puntual y el personal del avión muy amable. Lo único que no es muy espacioso lo que lo hace un poco incomodo.

• Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Opinión obtenida en colaboración con Sky-tours
Agradécele a Manuel D
Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Muy buen servicio a bordo, el personal es muy atento, se destaca la puntualidad aunque la comida es regular.

Agradécele a Virginia A
Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Sólo abren el checking poco 2h y 10 min antes de que salga tu vuelo... Internacional! NO hablamos de un vuelo interno, Sinó internacional. Casi pierdo la 1a conexión en Moscú, pero si me perdieron las maletas y no me dieron dinero n una solución para recuperarlas. EL avión era muy viejo. SI te dan comida en Moscú, no te sirven bebida. Es decir la política de Aeroflot es darte de beber antes de la comida o cena. te retiran el vaso y luego te sirven la comida.
La vuelta pésima, perdimos la conexión, además sólo me dieron el primer billete de avión por lo que no me informaron que en Rusia, tenía que pasar por el cheking de transito. Llamé por teléfono al telefono de ayuda e información de Aeroflot, 45 minutos, precio internacional, y no me supieron decir donde narices tenía que ir de la terminal a por el siguiente billete. El vuelo desde Shanghai lo fleta Chinese Airlines, que te tratan mal, no hablan casi nada de inglés, sólo 1 azafata. Pedimos información porque veíamos que perdíamos la conexión y no nos ayudaron ni informaron en nada
EN ninguno de los vuelos tienes pantalla propia para ver películas, hay una general cada 4 o 6 filas, y por supuesto en ing´les nada. Así que sí quieres, hay hilo musical, pero por supuesto no hay ni te dan auriculares. +1.000€ para un servicio pésimo.

La vuelta,

1  Agradécele a Claire L