“Todo frío y correcto como su sede nacional.”
Opinión sobre: Aeroflot

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018

La compañía rusa Aeroflot, es seguramente la que mayor seña propia de identidad refleja tanto en su trato como en su tripulación.
Presentan cierta "inflexibilidad" a la hora de tratar cualquier problema que pudiera surgir cuya solución no estuviera ya previamente resuelta en un protocolo específico propio de la compañía.
Aviones correctos, espacio algo estrecho en comparación con líneas como Iberia (para mí de las mejores); comida mejor no probar. Incluso un pasajero tuvo un incidente con mantequilla en tarrina que quedó derretida y derramada manchando la ropa del mismo, el cual recibió tan sólo un papel para limpiarse; desconozco si con mayor o menor consecuencia posterior.
Calidad precio, ajustado, pero no esperes mayor experiencia del viaje que el desplazamiento de un sitio a otro,

Agradécele a Arlen N
Escribe una opiniónOpiniones (8.904)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

volar con Aeroflot es volar con una de las compañías con más historia y glamour. Sigue conservando la elegancia y el aire de aquellos tiempos en que había dos bloques.

• Comida y bebida
Agradécele a rafaelf680
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje de Barcelona a Hanói encontramos una buena oferta con esta compañía con una escala corta en Moscú, no conocíamos la compañía y por precio y el tiempo de escala decidimos contratar con esta compañía y la verdad es que fue decepcionante.
Lo primero es que las azafatas brillan por su antipatía y por ser poco serviciales. En la comida, teníamos para escoger carne o pescado y cuando llegaron a nosotros nos dijeron que sólo había pescado, cuando a los clientes rusos les dejaron escoger antes y después de pasar por nosotros. Parece que los que no somos rusos, somos clientes de segunda.
El avión muy antiguo, el sistema de entretenimiento totalmente obsoleto, las películas únicamente en inglés o en ruso. Dentro del avión hacía un calor insoportable, y eso que en Moscú estaban a -17 grados.
Si tenéis que volar al Sudeste asiático os recomiendo volar con otras compañías, por 70€ más volé con Emirates y la diferencia es abismal.
Primera vez que volé con aeroflot y si puedo evitarlo, la última.

1  Agradécele a Marta J
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Excelentes aviones, excelente servico profesional y puntualidad en los vuelos-
Hace tiempo que no vuelo en una compañia tan eficiente.
En los asientos de clase turista el pasaajero puede sentarse y estirarse con comodidad a diferencia de compañias en que la posición es extremadamente incómoda.
Muy recomendable volar Aeroflot.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Daniel F
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se retuvo el equipaje en moscú y no llegó a barcelona, sin embargo despues de 1 día nos llegó. Por eso pongo un 3. Llegamos con un ppco de retraso. Nos prepararon la cuna de bebé y tuvimos espacio de sobra. La comida estuvo bien y personal ok.

Agradécele a ViviendoTailandia