“Estafadores!! ”
Opinión sobre: Aeromexico

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Compré un boleto porque creía me saldría más económico y nooo, fue un horror!
Me sentí totalmente estafada! Nunca advierten q por mi condición de centroamericana debo pagar 60 dólares por algo q ellos definen como tránsito sin visa, lo pago y al llegar a México me trasladaron a un lugar desagradable, iba escoltada tal cual delincuente! Los colchones rotos y los baños sucios, el trato fue pésimo y me sentí muy humillada y discriminada! Nunca más por Aeroméxico!!!!

6  Agradécele a gportilla810
Escribe una opiniónOpiniones (7.518)

1.322 - 1.326 de 7.518 opiniones

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Todo salio a tiempo, fácil el check in, asientos con un buen espacio, amenidades las normales, lo más importante hora de salida del vuelo y llegada al destino a tiempo. buen viaje

Agradécele a jcervant
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

En Enero 2018 viaje de San Francisco California USA a Guadalajara, Mexico, y me di cuenta al mirar por la ventanila que volabamos a una Altura tan baja que se podian apreciar las luces de las Poblaciones que ibamos pasando a lo largo de casi hora y media ( fue vuelo nocturno ), checando Normas de Vuelo en la Organizacion Mundial del Transporte Aereo ( IATA ), Observe que visualizar durante tanto tiempo las luces de poblaciones es una Altura Prohibida por su cercania a Montanas, me intranquilice y fui a preguntar al Servicio de Sobrecargos y en tono de burla e contestaron que disfrutara del panorama nunca visto, que aprovechando que no habia turbulencias por eso estaban volando a tan baja altura...que faltos de Seriedad, de Etica y de Control de Garantias de su Propia Vida, exponiendo a todos los Pasajeros. Posteriormente unas amistades que laboran en la Secretaria de Counicaciones y Transportes de Mexico, me han informado que hacen eso para ahorrar Combustible, imaginemos que por un Detalle sin Control como ese Expongan su Vida y la de los Pasajeros. Que Impunidad para Castigarles.. al menos nosotros coMo Pasajeros evitemos Viajar con Aeromexico.

Fecha del viaje: enero de 2018
Agradécele a pronombre
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Excelente opción para no ir a la CD.MX. no hubo retraso en las salidas. En avion de conexión muy pequeño pero muy cómodo y el segundo vuelo sin problema. Siempre he pensado que es la mejor opción de aerolíneas mexicanas.
Sin duda me encanta volar con ellos aunque sus precios de pronto suelen ser más elevados que el resto.

Fecha del viaje: enero de 2018
1  Agradécele a Mar C
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

El servicio pre-abordar es malísimo. El avión llegó tarde y además con una llanta ponchada. se retrasó unos 40min en lo que arreglaban ese asunto. Pero aun así, previo a eso la atención en el mostrador al llegar es mala, pedimos que nos ayudaran a ponernos juntos a mi esposo y a mi y su solución fue: "hablen con los otros pasajeros para que les cambien el lugar" really?????!!!! Además, no sabíamos que si no vas en business class (nuestro vuelo de ida fue así y por eso no nos dimos cuenta) te cobran las maletas; es decir, que NO tienes derecho a ninguna maleta por comprar tu boleto de avión!! no bastante con ese detalle, no te hacen el cobro directo en mostrador, te hacen ir a la oficina de boletos del aeropuerto a pagar... es decir, el servicio al cliente les vale un verdadero cacahuate y además se te quedan viendo con cara de: ni modo! no hacen nada por hacerte placentero el viaje. sin embargo, es justo decir que las sobrecargos son amables y ya en el avión te atienden bien. Pero definitivamente NO vale la pena lo que cuesta... volaremos en Aeromèxico solo en lo que nos acabamos las millas que tenemos con ellos, y después, lo menos posible! detesto a las compañías que no piensan en mejorar sus procesos en pro del consumidor.

Agradécele a monic490