“Pésima experiencia”
Opinión sobre: Aeromexico

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Teníamos que tomar el avión de Morelia a CDMX para tomar otro hacia Cancún. Todo programado con tiempo.
Llegamos al aeropuerto de Morelia 1hr.30 minutos antes de nuestro vuelo, en la ventanilla simplemente nos dicen ¨está cancelado¨.

Para no perder el otro vuelo, regresamos a la casa y fuimos manejando en nuestro auto hasta CDMX.

Ya para abordar en AICM nos dicen que eramos obligados a documentar las maletas de mano, yo les dije que NO quería documentar, pero la trabajadora y un chico nos insistían porque el vuelo estaba ¨lleno¨. Mi esposo le fue explicar que ya veníamos muy molestos porque nos cancelaron el vuelo de Morelia y tampoco quería documentar su maleta de mano.

El chico le dije ¨ven, vamos a platicar en un apartado¨con tono de amenaza, como que quería golpear mi esposo. Me quedé nerviosísima y dije a mi esposo que nos pasásemos.

Llegando dentro del avión, estaba la ocupación en 50% y sobraba lugares.
La verdad nunca esperaba eso de un trabajador de Aeromexico, no vimos su nombre porque fue todo muy rápido. Pero fue una pésima experiencia.

Fecha del viaje: junio de 2024
1  Agradécele a 530taniaj

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2024

saque 5 pasajes en clase ejecutiva y yo solo pude viajer. El resto de mi familia fue a clase turista.
Ahora hoy 21 de mayo de 2024 quiero cambiar los pasajes para viajar en julio en clase ejecutiva y me dicen que no hay lugar.
pesima atencion xq ya compre los viajes en turista para que me los cambien y nadie me da una respuesta.
Recien hable con Jhonatan Centeno y le pedi hablar con su supervisor que no me antendio.

Fecha del viaje: enero de 2024
1  Agradécele a wallace014_12
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2024

En las dos ocasiones que hemos viajado con Aeroméxico y 8 vuelos, han sido excelentes, siempre nos han dado la opción de documentar sin costo. De hecho hemos dejado nuestras maletas en el aeropuerto de Veracruz, México y nos las han entregado hasta Roma, Italia, es increíble que nuestras maletas hayan llegado hasta allá incluso con 2 escalas y un cambio de aerolínea

El personal suele ser amable y bien capacitado. En vuelos largos la comida es regular, y de tomar tienen buena variedad de bebidas. Para todos los servicios que brindan (comida, bebida, agua ilimitada, antifaz, tapones, audífonos, una almohadilla, una ligera cobija y un buen catalogo de entretenimiento en la pantalla) el precio es bueno.

Nunca nos han retrasado o cancelado un vuelo y tampoco nos han perdido maletas, y cuando hemos requerido servicio al cliente han sido rápidos y amables

Fecha del viaje: mayo de 2024
Agradécele a Adminn A
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2024

Esta aerolínea solía ser buena, y se diferenciaba del resto. Ya no.

Quería creer que era solo una mala experiencia, pero ya ha sido repetitivo el mal manejo/servicio. No la recomiendo para nada, sobrevenden vuelos, se retrasan, y me toco que me robaran un perfume.

Fecha del viaje: mayo de 2024
Agradécele a Karen Dennis G
Se escribió una opinión 23 de abril de 2024

Estamos limitados a usar este servicio ya que no hay muchas opciones saliendo de Cabo, PÉSIMO servicio del personal en tierra especialmente en CDMX

Fecha del viaje: abril de 2024
Agradécele a Nereyda L