“Llego a taquilla y el personal pidiéndome visa según el sistema soy venezolana y viaje a Colombia. No piden visa”
Opinión sobre: Aeromexico

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La aerolínea pidiéndome visa para viajar a Colombia siendo yo venezolana el cual era falso, peleen por su pasaje. HP aero

Agradécele a irma s

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buenas tardes, quiero platicarles mi experiencia. El día de ayer. Volé a las 5:30 de Cancún a ciudad de México. Viajaba con mis hermanas cinco personas, Sin embargo la persona que estaba en el mostrador Eli Dejó pasar a mis hermanas, a mí me escaneo el boleto, y después me dijo que yo era zona tres y me volvió a mandar a formar A una fila como de 40 personas, yo le dije que por favor me dejara pasar con mis hermanas que además era su primer vuelo sola de alguna manera apoyar, es muy molesta la situación y quiero reportarla porque seguramente así como lo hizo conmigo, lo hace con otras personas abusa del poder que tiene para molestarnos o sea pienso que ya me volvió a mandar a formar cuando mi boleto estaba escaneado. Esto se llama falta de criterio y si yo me callo lo va a seguir haciendo para que por favor puedan revisar esta situación y evitar su mala actitud ante los clientes que somos quien pagamos el servicio y no merecemos este trato de este tipo de personas que no tienen la capacidad de atender a un cliente y que no piensa que sus actos involucran la imagen de la empresa. Ojalá puedan hacer algo. También quiero comentarles que el capitán del vuelo 547 un excelente piloto y un excelente servicio de todas las sobrecargos. Sólo les encargo a la personita con mala actitud Eli que está representando los en Cancún, y desgraciadamente en un lugar de atención a clientes y de servicio cuando no tienen la capacidad ya que es una grosera. Gracias Está bien

Agradécele a Dulce M
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Penoso. Compramos asientos con espacio adicional pues veníamos de un viaje largo y cansado. Sin aviso previo cambiaron el avión y cambiaron los asientos sin respetar nuestra compra., Durante el vuelo ni fueron capaces de saber que teníamos los asientos especiales y no lo solucionaron. Llegamos muy cansados.

Agradécele a Felipe G
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Teníamos que tomar el avión de Morelia a CDMX para tomar otro hacia Cancún. Todo programado con tiempo.
Llegamos al aeropuerto de Morelia 1hr.30 minutos antes de nuestro vuelo, en la ventanilla simplemente nos dicen ¨está cancelado¨.

Para no perder el otro vuelo, regresamos a la casa y fuimos manejando en nuestro auto hasta CDMX.

Ya para abordar en AICM nos dicen que eramos obligados a documentar las maletas de mano, yo les dije que NO quería documentar, pero la trabajadora y un chico nos insistían porque el vuelo estaba ¨lleno¨. Mi esposo le fue explicar que ya veníamos muy molestos porque nos cancelaron el vuelo de Morelia y tampoco quería documentar su maleta de mano.

El chico le dije ¨ven, vamos a platicar en un apartado¨con tono de amenaza, como que quería golpear mi esposo. Me quedé nerviosísima y dije a mi esposo que nos pasásemos.

Llegando dentro del avión, estaba la ocupación en 50% y sobraba lugares.
La verdad nunca esperaba eso de un trabajador de Aeromexico, no vimos su nombre porque fue todo muy rápido. Pero fue una pésima experiencia.

1  Agradécele a 530taniaj
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2024

saque 5 pasajes en clase ejecutiva y yo solo pude viajer. El resto de mi familia fue a clase turista.
Ahora hoy 21 de mayo de 2024 quiero cambiar los pasajes para viajar en julio en clase ejecutiva y me dicen que no hay lugar.
pesima atencion xq ya compre los viajes en turista para que me los cambien y nadie me da una respuesta.
Recien hable con Jhonatan Centeno y le pedi hablar con su supervisor que no me antendio.

Fecha del viaje: enero de 2024
1  Agradécele a wallace014_12