“PÉSIMO servicio”
Opinión sobre: Aeromexico

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En el vuelo de Aeromexico 0004 del 20 de junio 2024 del aeropuerto Charles de Gaulle de París a México las azafatas brillaron por su ausencia, nos dieron de desayunar y nunca más se aparecieron hasta la cena, cuando en el inter tienen que estar ofreciendo agua, jugos etc. Líquidos para hidratarnos, moríamos de sed y teníamos que ir a buscarlas. PÉSIMO servicio.

1  Agradécele a YolaDelius

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Mientras que todas las aerolíneas tanto las tradicionales como las low-cost tienen APP's y paginas web muy completas y eficientes, las de Aeromexico no funcionan.
No pude obtener mis pases de abordar por ninguna de esas 2 vías y fue necesario acudir a los mostradores de la aerolínea en cada una de las escalas de mi viaje para obtenerlos, con la correspondiente perdida de tiempo haciendo colas. Tampoco emitía notificaciones de ningún tipo (cambios de itinerarios, salas de abordaje, etc).

1  Agradécele a Sergio R
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La peor experiencia de viaje de mi vida la viví con Aeroméxico. El sábado 15 de junio me encontré regresando a Londres después de haber asistido esa semana al funeral de mi papá. Habiendo comprado mi vuelo redondo desde la ida, me encuentro con el primer problema de que a pesar de tener la reservación juntos, al intentar hacer check in, la aplicación no me deja.

Al llegar al aeropuerto a dejar nuestras maletas y por mi boleto, me reciben con la noticia de que me han puesto en “Stand by” porque sobre vendieron el vuelo. Esperando que después de 1. Haber pagado mi boleto redondo, 2. Ponerme en stand by y a mi pareja no, esperando que alegremente regresáramos separados yo en un vuelo al día siguiente 3. Era mi culpa por no haber pagado un asiento asignado, después de pagar más de 15,000 por mi vuelo de vuelta. Y todo esto después de venir al funeral de mi papá.

Lo peor de toda la experiencia, fue la horrible atención del personal de Aeroméxico, desde la señorita que recibió mi equipaje, hasta el hombre que estaba en la puerta. El cual con una actitud inhumana y grosera, continuó diciendo que todo esto era mi culpa, y en ningún momento tuvo ni una gota de decencia y servicio al cliente al tratar con toda la situación. Como si yo tuviera que estar tranquila con el hecho de que Aeroméxico decidiera vender mi vuelo, sin más y fuera una molestia que estuviera reclamando por la situación.

El argumento de que era mi culpa por no haber comprado un asiento asignado, se vino abajo al darme cuenta en la fila de 9 pasajeros con boletos comprados y puestos en stand by, quienes algunos comentaron que habían comprado asientos asignados. Habían dos familias en la fila, quienes tuvieron que pasar por esta situación al ser separados con uno o dos miembros de su familia habiendo sido puestos en stand by.

Después del mal momento, eventualmente se me dio un asiento separado de mi pareja, y al disculparme con el hombre de la puerta en caso de que pudiera haberme exaltado, me dijo con una sonrisa burlona que “hay que ser más conscientes de lo que compramos”. Otra cosa que más lamenté de toda la experiencia, tener la decencia de sentirme mal y recibir ese tipo de respuesta del personal de la aerolínea.

En ningún momento recibí buena atención o alguna disculpa después del mal trato de la experiencia, y la respuesta de su personal. El hombre que me atendió estuvo en la puerta 69 del Aeropuerto de la Ciudad de México Benito Juárez, atendiendo el vuelo a Londres Heathrow de las 10:20 y lamentablemente nunca pedí su nombre. Eran tres hombres en la puerta, uno de menor edad, uno de mayor edad, y el que me atendió pareciera que fuera a estar entre esas dos edades.

Después de tener en alto a Aeroméxico, los pienso como una terrible aerolínea, no solo por poner a pasajeros en este tipo de situaciones pero por el terrible trato de su personal que hasta el día de hoy no puedo creer que hayan personas así.

Agradécele a marianagc91
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La aerolínea pidiéndome visa para viajar a Colombia siendo yo venezolana el cual era falso, peleen por su pasaje. HP aero

Agradécele a irma s
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buenas tardes, quiero platicarles mi experiencia. El día de ayer. Volé a las 5:30 de Cancún a ciudad de México. Viajaba con mis hermanas cinco personas, Sin embargo la persona que estaba en el mostrador Eli Dejó pasar a mis hermanas, a mí me escaneo el boleto, y después me dijo que yo era zona tres y me volvió a mandar a formar A una fila como de 40 personas, yo le dije que por favor me dejara pasar con mis hermanas que además era su primer vuelo sola de alguna manera apoyar, es muy molesta la situación y quiero reportarla porque seguramente así como lo hizo conmigo, lo hace con otras personas abusa del poder que tiene para molestarnos o sea pienso que ya me volvió a mandar a formar cuando mi boleto estaba escaneado. Esto se llama falta de criterio y si yo me callo lo va a seguir haciendo para que por favor puedan revisar esta situación y evitar su mala actitud ante los clientes que somos quien pagamos el servicio y no merecemos este trato de este tipo de personas que no tienen la capacidad de atender a un cliente y que no piensa que sus actos involucran la imagen de la empresa. Ojalá puedan hacer algo. También quiero comentarles que el capitán del vuelo 547 un excelente piloto y un excelente servicio de todas las sobrecargos. Sólo les encargo a la personita con mala actitud Eli que está representando los en Cancún, y desgraciadamente en un lugar de atención a clientes y de servicio cuando no tienen la capacidad ya que es una grosera. Gracias Está bien

Agradécele a Dulce M