“Buen servicio”
Opinión sobre: Air Canada

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Mi experiencia con la aerolínea es positiva. Pude disfrutar de vuelos en buenas unidades y esperar mis vuelos de conexión en buenos lugares en los aeropuertos. Buena asistencia allí. Checking fácil y expedito.

1  Agradécele a Lorena L
Escribe una opiniónOpiniones (14.729)

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me agrado mucho ya que el vuelo que tome fue comfortable y puntual, las aeromozas muy atentas, lo único que no me agrado fue que los asientos no tenían pantallas y si querías ver algo tenías que pagar por una tablet que traía películas e internet, y si tu llevabas tu tablet o teléfono de todos modos te cobraban por tener acceso a el internet. De allí en fuera todo me pareció muy bien.

2  Agradécele a Marco R
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Mala atención, mala comida, mala onda, muchos impuestos. Esta compañía tuvo sus épocas de gloria, ya pasadas. Actualmente, es mucho mejor Latam.

1  Agradécele a Electra07
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Viaje largo y tedioso, comida decente, vuelo muy desocupado, pude dormir la noche entera.
Atencion amable, baños limpios

1  Agradécele a cdelaplaza
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Para ser un vuelo internacional, el avión no estaba tan equipado. Si era grande (tenía 3 filas de asientos) pero no contaba con pantallas y había que pagar por rentar una tableta para entretenerse. Las aeromozas no hablaban español, lo que me parece malo pues es un vuelo internacional a México. El servicio es bastante estándar, te venden la comida, snack y demás pero si te dan bebidas y galletitas gratis. Tiene conexión de corriente para tus dispositivos.

1  Agradécele a DafneRogo