“LA PEOR AEROLINEA QUE TUVE LA DESGRACIA DE CONOCER”
Opinión sobre: Air Canada

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

TOTAL DECEPCION. Opte por viajar a Hong Kong a traves de Toronto por esta compañia. Mi vuelo deberia haber salido a las 3 pm del dia 3 de Enero para llegar a Hong Kong a las 3 de la tarde del dia 5 , y termine llegando el 6 a las 7 pm. No solo me perdieron las dos valijas, sino que salimos con 6 horas de retraso de Buenos Aires, llegamos a chile y como la tripulacion estaba vencida no pudimos salir hasta las 4pm de la tarde del otro dia. No me enviaron a ningun hotel y tuve que dormir en el aeropuerto. Cuando llegue a Toronto mis maletas no estaban asi que tuve que perder 3 hora hacienco en reclamo de equipaje porlo que con mucho frio tuve que ir a un hotel por solo 1 hora. Decepcion total

1  Agradécele a Dana A
Escribe una opiniónOpiniones (17.623)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

En el viaje de ida el vuelo habia sido puntual, pero en el regreso el vuelo salio de Santiago 3 horas demorado, debido que el avion vino atrasado por una tempestad que hubo en Canadá. Tal vez debi haber reservado con una aerolinea local que no hiciera ese previo recorrido en el pais norte, para no perjudicarme en un viaje corto que me tomaba apenas 2 horas.

Agradécele a Capu S
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Hicimos dos vuelos por Air Canada, el primero yendo desde Sao Pablo hasta Londres via Toronto, y el segundo desde Londres hasta Buenos Aires, nuevamente con escala en Toronto. El personal es muy amable, nos dieron buena comida y con frecuencia, el despacho de los equipajes sin problemas, y los asientos cómodos considerando que es un avión. Le doy 4/5 porque las tres veces que hubo cambio de avión, salió demorado con más de una hora de retraso. Por lo demás, todo excelente.

Agradécele a Natali M
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

Asientos bastante incómodos, no tiene ningun tipo de amenities, como antifaz, tapones de oidos, etc.
La comida mediocre, no me gustó.
Muy pocas peliculas subtituladas.

Agradécele a Congedocm
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención y el servicio. Cómodos los asientos, bastante amplios. Muy completo el refrigerio. Atentas las azafatas. Hasta el check-in y el ingreso al avión fueron rápidos y ágil. Súper recomendable.

Agradécele a marialuzlago