Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“COMODIDAD 0”
Opinión sobre: Air China


Se escribió una opinión 16 octubre 2017

HE VOLADO 2 VECES CON ESTA COMPAÑIA Y LA VERDAD QUE UN VIAJE DE PENA, SUPER PEQUEÑOS LOS ASIENTOS Y EL ESPACIO PARA las piernas, el pèrsonal de abordo ni puñetero caso a los turistas, la comida deja mucho que desear, pero ya al fin encontramos otra alternativa y la verdad que no creo que vuelva a repetir, aunque por trabajo tengo que ir todos los años

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Julio D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (2.495)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

14 - 18 de 2.495 opiniones

Se escribió una opinión 8 octubre 2017

Muy puntuales, esmerado servicio, pero la mayoría de las azafatas solo hablan chino.
La comida podría tener menos condimentos y picantes.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Christian M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Buen servicio.
Fueron vuelo realizados domésticos de aproximadamente dos horas.
Buen servicio y atención a bordo.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a luzgavse
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

La experiencia con este aerolínea fue bastante buena. No me esperaba esta clase de servicio en esta aerolínea. El viaje, que duró como 14 horas, fue demasiado placentero y estuvimos muy bien atendidos, la comida es incomparable, en cuanto a cantidad, calidad y variedad. El servicio a bordo fue excelente y me pareció muy bonita la despedida cuando fuimos a aterrizar. Lo único que yo le mejoraría sería la distribución de las sillas, que hoy en día, ya lo tienen muchas aerolíneas donde se da mayor independencia a cada pasejero

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Juanacturio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

El vuelo CA7430 / UA 1527 que partiría el 11-09-2017 desde Miami, se cancelo por el cierre del aeropuerto ante el huracán IRMA. Solicite la devolución del dinero que pague por el pasaje por vuelo cancelado. Ni siquiera me enviaron un email para avisarme sobre la cancelación. Llame al call center, dos días antes, cuando cerraron el aeropuerto y la asistente no me dio ninguna solución. Air China dice que me devolverá "EN CUATRO SEMANAS, PARTE" del importe que he pagado, como si fuera culpa mía la cancelación. En fin una verdadera porquería.

    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Juan José T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.