“COMODIDAD 0”
Opinión sobre: Air China

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

HE VOLADO 2 VECES CON ESTA COMPAÑIA Y LA VERDAD QUE UN VIAJE DE PENA, SUPER PEQUEÑOS LOS ASIENTOS Y EL ESPACIO PARA las piernas, el pèrsonal de abordo ni puñetero caso a los turistas, la comida deja mucho que desear, pero ya al fin encontramos otra alternativa y la verdad que no creo que vuelva a repetir, aunque por trabajo tengo que ir todos los años

Agradécele a Julio D
Escribe una opiniónOpiniones (2.495)

Se escribió una opinión 8 octubre 2017

Muy puntuales, esmerado servicio, pero la mayoría de las azafatas solo hablan chino.
La comida podría tener menos condimentos y picantes.

Agradécele a Christian M
Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Buen servicio.
Fueron vuelo realizados domésticos de aproximadamente dos horas.
Buen servicio y atención a bordo.

Agradécele a luzgavse
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

La experiencia con este aerolínea fue bastante buena. No me esperaba esta clase de servicio en esta aerolínea. El viaje, que duró como 14 horas, fue demasiado placentero y estuvimos muy bien atendidos, la comida es incomparable, en cuanto a cantidad, calidad y variedad. El servicio a bordo fue excelente y me pareció muy bonita la despedida cuando fuimos a aterrizar. Lo único que yo le mejoraría sería la distribución de las sillas, que hoy en día, ya lo tienen muchas aerolíneas donde se da mayor independencia a cada pasejero

Agradécele a Juanacturio
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

El vuelo CA7430 / UA 1527 que partiría el 11-09-2017 desde Miami, se cancelo por el cierre del aeropuerto ante el huracán IRMA. Solicite la devolución del dinero que pague por el pasaje por vuelo cancelado. Ni siquiera me enviaron un email para avisarme sobre la cancelación. Llame al call center, dos días antes, cuando cerraron el aeropuerto y la asistente no me dio ninguna solución. Air China dice que me devolverá "EN CUATRO SEMANAS, PARTE" del importe que he pagado, como si fuera culpa mía la cancelación. En fin una verdadera porquería.

Agradécele a Juan José T