Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No tan malo”
Opinión sobre: Air China


Se escribió una opinión 7 diciembre 2017

Espera algo peor, pero todo de lo mas normal para ser clase turista. La comida no muy buena, pero tampoco era para no comersela. El servicio ...bueno... Te tratan mejor si eres chin@ por lo que pude comprovar.

1  Agradécele a Uyito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (2.795)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 2.796 opiniones

Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

Era un vuelo de Japón a Barcelona, con escala a Shangai. Recomiendo no hacer viajes con escala en Shangai; tienes que salir a por la maleta y esto significa que legalmente entras y sales del país es decir, tener que pasar por inmigración dos veces. Los trabajadores de las taquillas de entrada al país nos trataron bastante mal y además se reían de nosotros. El tiempo de escala, por un retraso del primer avión, era muy justo y a estos trabajadores les daba igual; abrían y cerraban las taquillas cómo les venía en gana y con los trámites a medias.
En los dos vuelos, puedes escoger si quieres comida oriental u occidental, y en los dos casos no había suficientes raciones del menú occidental.
En vuelos tan largos se podría cuidar un poco mas.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a riguita2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

El vuelo correcto ,todo según lo previsto.comida aceptable.la parada técnica en Viena ,fue corta .no se hizo pesado .

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a isabelmonseny
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 noviembre 2017

Todo correcto, sin problemas en el check in ni con el vuelo. Asiento bueno con pantalla individual, buen servicio de comidas. Muchas películas para elegir.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a laura w
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando regrese de buenos Aires en el aeropuerto de Barajas una de mis 2 maletas no llegó a destino luego de interminables reclamos llegó toda rota con faltantes y con la promesa de que me iban a indemnizar por una maleta 10 miseron euros y 43 por estar 7 días sin mis pertenencias ..han pasado más de 3 meses con promesas y cartas y a la fecha considero que se han burlado de mi con lo cual queridos viajeros tengan mucho cuidado en creer sus mentiras ..ya he ido también a la atención al consumidor sin ningún resultado..yo no me vuelvo a subir no loca.. asientos y comida repugnante super incómodos.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a gatadita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.