Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo más barato ”
Opinión sobre: Air China


Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo barato sale caro, para aquellos que busquen lo barato está es su aerolínea sin duda lo más barato para viajar a Japón y volver, pero tiene sus inconvenientes si haces tránsito en PVG (Shanghai) tienes que ir a recoger la maleta y pasar por los customs y facturar de nuevo con lo cual con escalas reducidas ojo.

El servicio a bordo para ser vuelos de largo recorrido es deficiente y sobre todo la comida si sales desde China, no recomiendo para nada la cerveza,.

En cuanto el estado de los aviones de momento utilizan A330 con dos configuraciones la más vieja ojito para los grandes porque se va muy ajustado y se pasa mal en un vuelo tan largo en la segunda configuración el espacio es mayor. En cualquier de los casos en mis vuelos el entretenimiento a bordo que tiene no me ha funcionado, pantalla táctil no funcionaba o muy difícil de utilizar.

En cuanto a los aeropuertos de china tanto Shanghai o Pekín ir con tiempo porque todo está bastante mal explicado y si es la primera vez se puede hacer un lío

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
2  Agradécele a Oscar M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (3.767)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

46 - 50 de 3.767 opiniones

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

Espera algo peor, pero todo de lo mas normal para ser clase turista. La comida no muy buena, pero tampoco era para no comersela. El servicio ...bueno... Te tratan mejor si eres chin@ por lo que pude comprovar.

1  Agradécele a Uyito
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Era un vuelo de Japón a Barcelona, con escala a Shangai. Recomiendo no hacer viajes con escala en Shangai; tienes que salir a por la maleta y esto significa que legalmente entras y sales del país es decir, tener que pasar por inmigración dos veces. Los trabajadores de las taquillas de entrada al país nos trataron bastante mal y además se reían de nosotros. El tiempo de escala, por un retraso del primer avión, era muy justo y a estos trabajadores les daba igual; abrían y cerraban las taquillas cómo les venía en gana y con los trámites a medias.
En los dos vuelos, puedes escoger si quieres comida oriental u occidental, y en los dos casos no había suficientes raciones del menú occidental.
En vuelos tan largos se podría cuidar un poco mas.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a riguita2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

El vuelo correcto ,todo según lo previsto.comida aceptable.la parada técnica en Viena ,fue corta .no se hizo pesado .

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a isabelmonseny
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017

Todo correcto, sin problemas en el check in ni con el vuelo. Asiento bueno con pantalla individual, buen servicio de comidas. Muchas películas para elegir.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a laura w
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.