Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cheap”
Opinión sobre: Air Europa


Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

En general la experiencia fue buena, pero indudablemente, se trata de una compania de bajo costo, a pesar de cobrar los pasajes como cualquier otra compania.
Vi desorganizacion, ningun vuelo salio en horario (4 vuelos).

Fecha del viaje: diciembre de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a denlab_mr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (7.300)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.668 - 1.672 de 7.300 opiniones

Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto la ida como en el regreso el personal fue correcto y muy agradable. Mos sorprendió gratamente la comida y el tentempie. De la distancia entre filas y por mi experiencia, salvo que viajes en clase superior, todas las compañías son iguales a excepción de las low cost.

Fecha del viaje: enero de 2018
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Susana S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

El servicio fue extraordinario, a pesar de ser un vuelo relativamente corto y en clase turista, la tripulación siempre estaba atenta a las necesidades de los pasajeros.

Fecha del viaje: diciembre de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Josue L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

Era un vuelo chárter especial para un crucero. Nada funcionaba. Las clavijas de los auriculares no funcionaban, las pantallas de las tablets unas si y otras no.

Fecha del viaje: septiembre de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Concha C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Cabina mal presurizada. La mayoría sufrimos un Dolor Muy intenso durante la bajada a Barcelona. La atención prestada fue correcta.

Fecha del viaje: enero de 2018
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a 739carmec
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.