“Pesíma comunicación”
Opinión sobre: Air Europa

Se escribió una opinión 30 de julio de 2021

Había hecho un cambio unas semanas antes del vuelo, ya que nos habían modificado la conexión anterior. Cuando mi pareja llegó allí (yo no pude volar) no le dejaron embarcar por un error y tuvo que comprar otro billete con otra compañía. Yo, que no pude volar, intenté cambiar el vuelo millones de veces e imposible hablar con nadie de la compañía.
He escrito una reclamación y a la espera de oír algo, lo cual dudo y bastante.
Tengo claro que no volveré a comprar un vuelo con esta compañía.

Agradécele a Nilae09
Escribir una opiniónOpiniones (10.567)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2021

Compré dos asientos más caros por el espacio extra para las piernas. En el vuelo de ida no hubo problema, pero en el vuelo de vuelta cambiaron el avión y mi asiento daba a una pared, con lo que el espacio para las piernas no solo no era era mayor, sino más reducido. No solo no me proporcionaron un asiento de igual o superior condición sino que después de reclamar por escrito no me han devuelto el dinero y ni siquiera me han respondido a la reclamación.

Fecha del viaje: agosto de 2020
    • Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo
Agradécele a carmelogr1960
Se escribió una opinión 22 de julio de 2021

En el momento del embarque de este vuelo una señora bajita venía con una trolley, para subirla al maletero lo tenía difícil, pidió ayuda al TCP que estaba cerca y este le respondió que podía apoyar el pie en el asiento y así llegaría mejor (bonita respuesta por parte del TCP) la señora llegó a poner el pie en el mismo asiento para poder llegar y al final la tuvo q ayudar otro pasajero, el TCP ni se inmutó, no obstante a este TCP se le veía bastante sobrado por las formas de tratar el embarque. Entiendo que un/una TCP están para casos de emergencia pero también para dar un servicio al pasajero.

Agradécele a PepeDa
Se escribió una opinión 20 de julio de 2021

Antes de la pandemia AirEuropa era una compañía seria que ofrecía un servicio decente, pero mis dos experiencias en 2020 y 2021 han sido bastante malas.

Retrasos en casi todos los vuelos, protocolos COVID-19 bastante relajados, dudosa limpieza del interior del avión, personal de cabina con poca experiencia, etc.

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo
Agradécele a Diego C
Se escribió una opinión 19 de julio de 2021

Llevo desde abril de 2020 esperando por un reembolso que no llega. Fui razonable y dejé pasar un año completo por lo del famoso "vale" simplemente esperando que pasara para luego reclamar mi dinero porque no tenía intención de viajar y aun hoy, día 20 de julio sigo sin recibirlo. He llamado innumerables veces y siempre me dicen que esta aceptado y priorizado pero la realidad es que el dinero no llega. Además los operadores son bastante antipáticos y maleducados. En fin, que ya puede ser el último vuelo que haya que no pienso volar con esa compañía jamás!

1  Agradécele a acoraidafontaine