“Pesimo servicio Air Europa”
Opinión sobre: Air Europa

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha desmejorado mucho la atención telefónica, web y servicio a bordo, sobre todo desde la pandemia, si lo pueden evitarlo viajen con Aire Europa como última opción. Vergüenza ajena que sea una compañía Española. Malísima y escasa comida, café laxante, los baños todo cagados, sin papel no jabón en plena pandemia me sentó fatal la comida y no fui el único, me rompieron la maleta, solo ofrecen agua para beber una botella de 33 cl para todo el viaje, si quieres audífonos 3€ el precio real no supera el euro y encima solo se puede pagar con tarjeta. Azafat@s desagradables y antipaticos, me tocó un asiento dañado no reclinaba si quería cambio de asiento tocaba pagar, la comida una pasta malísima para 10 horas de viaje si querías comer más a pagar. Por otro lado pésimo servicio de atención al cliente e incluso web.

Fecha del viaje: agosto de 2021
Agradécele a nachot951
Escribir una opiniónOpiniones (10.639)

Se escribió una opinión 30 de julio de 2021

Había hecho un cambio unas semanas antes del vuelo, ya que nos habían modificado la conexión anterior. Cuando mi pareja llegó allí (yo no pude volar) no le dejaron embarcar por un error y tuvo que comprar otro billete con otra compañía. Yo, que no pude volar, intenté cambiar el vuelo millones de veces e imposible hablar con nadie de la compañía.
He escrito una reclamación y a la espera de oír algo, lo cual dudo y bastante.
Tengo claro que no volveré a comprar un vuelo con esta compañía.

Agradécele a Nilae09
Se escribió una opinión 27 de julio de 2021

Compré dos asientos más caros por el espacio extra para las piernas. En el vuelo de ida no hubo problema, pero en el vuelo de vuelta cambiaron el avión y mi asiento daba a una pared, con lo que el espacio para las piernas no solo no era era mayor, sino más reducido. No solo no me proporcionaron un asiento de igual o superior condición sino que después de reclamar por escrito no me han devuelto el dinero y ni siquiera me han respondido a la reclamación.

Fecha del viaje: agosto de 2020
    • Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo
Agradécele a carmelogr1960
Se escribió una opinión 22 de julio de 2021

En el momento del embarque de este vuelo una señora bajita venía con una trolley, para subirla al maletero lo tenía difícil, pidió ayuda al TCP que estaba cerca y este le respondió que podía apoyar el pie en el asiento y así llegaría mejor (bonita respuesta por parte del TCP) la señora llegó a poner el pie en el mismo asiento para poder llegar y al final la tuvo q ayudar otro pasajero, el TCP ni se inmutó, no obstante a este TCP se le veía bastante sobrado por las formas de tratar el embarque. Entiendo que un/una TCP están para casos de emergencia pero también para dar un servicio al pasajero.

Agradécele a PepeDa
Se escribió una opinión 20 de julio de 2021

Antes de la pandemia AirEuropa era una compañía seria que ofrecía un servicio decente, pero mis dos experiencias en 2020 y 2021 han sido bastante malas.

Retrasos en casi todos los vuelos, protocolos COVID-19 bastante relajados, dudosa limpieza del interior del avión, personal de cabina con poca experiencia, etc.

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo