“Equipaje perdido”
Opinión sobre: Air Europa

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

Es lamentable lo que está ocurriendo con esta aerolínea, no entiendo como pueden seguir operando si ni siquiera son capaces de solucionar un problema con mi equipaje, llevo 11 días sin mi maleta y se limitan a poner que sigue en búsqueda, me están perjudicando gravemente, la verdad que es lamentable, espero que cuando les envíe las facturas me lo abonen inmediatamente, el viaje que he realizado no es por place ni negocios es por salud de mi hermano y los gastos que estoy teniendo por vuestra culpa no los tenía contemplado, espero se pongan en contacto a la brevedad posible a los teléfonos ya indicados en el PIR.

Fecha del viaje: julio de 2021
Agradécele a K8219RUivane
Escribir una opiniónOpiniones (10.562)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

Me cancelaron el vuelo con escasos días de antelación y me fue imposible ponerme en contacto con nadie de la aerolínea, y desde su página web no se puede hacer absolutamente nada (decía que mi vuelo cancelado seguía sin modificaciones y mandaba al check-in). Vergonzoso

Fecha del viaje: agosto de 2021
1  Agradécele a leocA7597YR
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha desmejorado mucho la atención telefónica, web y servicio a bordo, sobre todo desde la pandemia, si lo pueden evitarlo viajen con Aire Europa como última opción. Vergüenza ajena que sea una compañía Española. Malísima y escasa comida, café laxante, los baños todo cagados, sin papel no jabón en plena pandemia me sentó fatal la comida y no fui el único, me rompieron la maleta, solo ofrecen agua para beber una botella de 33 cl para todo el viaje, si quieres audífonos 3€ el precio real no supera el euro y encima solo se puede pagar con tarjeta. Azafat@s desagradables y antipaticos, me tocó un asiento dañado no reclinaba si quería cambio de asiento tocaba pagar, la comida una pasta malísima para 10 horas de viaje si querías comer más a pagar. Por otro lado pésimo servicio de atención al cliente e incluso web.

Fecha del viaje: agosto de 2021
Agradécele a nachot951
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021

Había hecho un cambio unas semanas antes del vuelo, ya que nos habían modificado la conexión anterior. Cuando mi pareja llegó allí (yo no pude volar) no le dejaron embarcar por un error y tuvo que comprar otro billete con otra compañía. Yo, que no pude volar, intenté cambiar el vuelo millones de veces e imposible hablar con nadie de la compañía.
He escrito una reclamación y a la espera de oír algo, lo cual dudo y bastante.
Tengo claro que no volveré a comprar un vuelo con esta compañía.

Fecha del viaje: julio de 2021
Agradécele a Nilae09
Se escribió una opinión 27 de julio de 2021

Compré dos asientos más caros por el espacio extra para las piernas. En el vuelo de ida no hubo problema, pero en el vuelo de vuelta cambiaron el avión y mi asiento daba a una pared, con lo que el espacio para las piernas no solo no era era mayor, sino más reducido. No solo no me proporcionaron un asiento de igual o superior condición sino que después de reclamar por escrito no me han devuelto el dinero y ni siquiera me han respondido a la reclamación.

Fecha del viaje: agosto de 2020
    • Comodidad del asiento