“Una vergüenza”
Opinión sobre: Air Europa

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

Retrasan el vuelo y no avisan a los pasajeros, luego cuando vamos a entrar en el avión, media horas más tarde de lo previsto, empiezan a cambiarle el asiento a todos los pasajeros. Entramos en el avión y la mitad de los asientos están deshabilitados, no se sabe por qué, y cuando estamos dentro del avión vuelven a cambiar los asientos porque algunos de los que habían asignado no se podían usar. Luego nos tienen otros 30 minutos esperando en el avión, y sin dar ningún tipo de explicación. Si podéis elegir otra aerolínea aunque sea 10€ más cara hacedlo porque esto es una vergüenza.

Agradécele a irenedK7595CT
Escribir una opiniónOpiniones (10.491)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

nefasto, sobretodo la web - tarjeta de embarque. Personal poco dispuesto a ayudar (zona de facturación)

• Comodidad del asiento
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a 916ricki
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

Es lamentable lo que está ocurriendo con esta aerolínea, no entiendo como pueden seguir operando si ni siquiera son capaces de solucionar un problema con mi equipaje, llevo 11 días sin mi maleta y se limitan a poner que sigue en búsqueda, me están perjudicando gravemente, la verdad que es lamentable, espero que cuando les envíe las facturas me lo abonen inmediatamente, el viaje que he realizado no es por place ni negocios es por salud de mi hermano y los gastos que estoy teniendo por vuestra culpa no los tenía contemplado, espero se pongan en contacto a la brevedad posible a los teléfonos ya indicados en el PIR.

Fecha del viaje: julio de 2021
Agradécele a K8219RUivane
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

Me cancelaron el vuelo con escasos días de antelación y me fue imposible ponerme en contacto con nadie de la aerolínea, y desde su página web no se puede hacer absolutamente nada (decía que mi vuelo cancelado seguía sin modificaciones y mandaba al check-in). Vergonzoso

1  Agradécele a leocA7597YR
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha desmejorado mucho la atención telefónica, web y servicio a bordo, sobre todo desde la pandemia, si lo pueden evitarlo viajen con Aire Europa como última opción. Vergüenza ajena que sea una compañía Española. Malísima y escasa comida, café laxante, los baños todo cagados, sin papel no jabón en plena pandemia me sentó fatal la comida y no fui el único, me rompieron la maleta, solo ofrecen agua para beber una botella de 33 cl para todo el viaje, si quieres audífonos 3€ el precio real no supera el euro y encima solo se puede pagar con tarjeta. Azafat@s desagradables y antipaticos, me tocó un asiento dañado no reclinaba si quería cambio de asiento tocaba pagar, la comida una pasta malísima para 10 horas de viaje si querías comer más a pagar. Por otro lado pésimo servicio de atención al cliente e incluso web.

Agradécele a nachot951