“SINVERGÚENZAS”
Opinión sobre: Air Europa

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021

Air Europa le caracteriza por una pésima atención al cliente. Desde hace más de un año extendieron un vale o crédito para los pasajeros que ya habíamos pagado el boleto de avión, ahora que deseo pagar resulta que además de pedir precios exorbitantes, no están procesado dichos vales, impidiendo viajar.

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a carlosdavidc2015
Escribir una opiniónOpiniones (10.491)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

AIR EUROPA discriminó a un pasajero en el vuelo de este lunes 9 de agosto MADRID / ASUNCIÓN UX0023 al exigir de manera ilegítima y arbitraria a una persona con discapacidad motriz usuaria de silla de ruedas -que es auto válida, un casos no médico, con discapacidad no reciente- que deba viajar con un acompañante. Este manejo discrecional de AIR EUROPA atento contra la libertad, libre tránsito y coartándole a un pasajero, su derecho a vivir su vida de manera autónoma.

Agradécele a Acceso_Ya1
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

Retrasan el vuelo y no avisan a los pasajeros, luego cuando vamos a entrar en el avión, media horas más tarde de lo previsto, empiezan a cambiarle el asiento a todos los pasajeros. Entramos en el avión y la mitad de los asientos están deshabilitados, no se sabe por qué, y cuando estamos dentro del avión vuelven a cambiar los asientos porque algunos de los que habían asignado no se podían usar. Luego nos tienen otros 30 minutos esperando en el avión, y sin dar ningún tipo de explicación. Si podéis elegir otra aerolínea aunque sea 10€ más cara hacedlo porque esto es una vergüenza.

Agradécele a irenedK7595CT
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

nefasto, sobretodo la web - tarjeta de embarque. Personal poco dispuesto a ayudar (zona de facturación)

• Comodidad del asiento
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a 916ricki
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

Es lamentable lo que está ocurriendo con esta aerolínea, no entiendo como pueden seguir operando si ni siquiera son capaces de solucionar un problema con mi equipaje, llevo 11 días sin mi maleta y se limitan a poner que sigue en búsqueda, me están perjudicando gravemente, la verdad que es lamentable, espero que cuando les envíe las facturas me lo abonen inmediatamente, el viaje que he realizado no es por place ni negocios es por salud de mi hermano y los gastos que estoy teniendo por vuestra culpa no los tenía contemplado, espero se pongan en contacto a la brevedad posible a los teléfonos ya indicados en el PIR.

Fecha del viaje: julio de 2021
Agradécele a K8219RUivane