“Experiencia realmente nefasta”
Opinión sobre: Air Europa

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021

Nos cancelan el vuelo y nos enteramos cuando intentamos hacer el check-in. El check-in imposible hacerlo online ya que daba error tanto en la App como en la web.
El teléfono de atención al cliente no lo atiende nadie, dediqué horas en intentar que me cogieran la llamada. Total que tuvimos que estar una hora extra antes en el aeropuerto para hacerlo. Las únicas opciones que nos dan es vuelo con escala de Menorca a Mallorca y después Barcelona con un tiempo de espera de más de casi 4 horas, vamos un día desperdiciado cuando el vuelo de Menorca a Barcelona no llega a una hora.
Realmente espero que puedan mejorar mucho porque no pienso volar jamás con esta compañía y harán que Vueling parezca una compañía aérea buena.

1  Agradécele a 101jos_antoniom
Escribir una opiniónOpiniones (10.565)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

He comprado un viaje de cinco días a Mallorca con vuelo incluido. Cuando fue la hora de sacar la tarjeta de embarque me cobraron aparte los asientos, cinco euros por asiento y 60 euros para maleta facturada!!!!? El precio de la maleta facturada no te lo dice en ningún sitio para que caiga igual que yo. A la ida pague 27 euros, verdad, con otra compañía. No respecta la normas de covid.

2  Agradécele a neculai r
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021

Increible la mala experiencia que vivimos aquel día... Todo empezo cuado quise realizar el checkin, ni la app ni en la Web pude realizarlo a pesar de que era de suma importancia porque tenía que rellenar una declaración jurada con infortmación del checkin. Cada vez que ingrese a verificar mi reserva previo al vuelo contenia datos de mi itinerario inconrrectos... una verguenza. Cuando llegue al aeropuerto casi pierdo el vuelo por no haber podido realizar el checkin. Una verdader verguenza

Fecha del viaje: junio de 2021
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a luisgW7916CH
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021

Air Europa le caracteriza por una pésima atención al cliente. Desde hace más de un año extendieron un vale o crédito para los pasajeros que ya habíamos pagado el boleto de avión, ahora que deseo pagar resulta que además de pedir precios exorbitantes, no están procesado dichos vales, impidiendo viajar.

• Comodidad del asiento
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a carlosdavidc2015
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

AIR EUROPA discriminó a un pasajero en el vuelo de este lunes 9 de agosto MADRID / ASUNCIÓN UX0023 al exigir de manera ilegítima y arbitraria a una persona con discapacidad motriz usuaria de silla de ruedas -que es auto válida, un casos no médico, con discapacidad no reciente- que deba viajar con un acompañante. Este manejo discrecional de AIR EUROPA atento contra la libertad, libre tránsito y coartándole a un pasajero, su derecho a vivir su vida de manera autónoma.

Agradécele a Acceso_Ya1