“COMPAÑÍA HORRIBLE”
Opinión sobre: Air Europa

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021

Atención al cliente horrible!!!! tardan horas en contestar el teléfono (eso cuando contestan). Cancelaron mi vuelo y no me dieron la opción de elegir si podia o no. En en avión el espacio es muy pequeño, no te regalan mas los auriculares (te cuestan 3€), la comida fue una vez en um vuelo de 11 horas. Llamaba las azafatas y pasaban, miraban y no contestaban. No se importan ni un poco con los pasajeros, encima son groseros!!!

1  Agradécele a Paula d
Escribir una opiniónOpiniones (10.565)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021

No nos dejaban facturar la maleta, bordes y sin respeto; horrible atención al cliente.
Para colmo cuando llegamos a por la maleta que habíamos facturado no la hemos encontrado no nos han dado una buena solución y además, el número de contacto para atendernos está siempre ocupado y no lo cogen. En nuestro vuelo había como 6 o 7 persona como nosotros. Una vergüenza perder siete maletas en un vuelo de 45 minutos.

Agradécele a N6418XVlolam
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021

Nos cancelan el vuelo y nos enteramos cuando intentamos hacer el check-in. El check-in imposible hacerlo online ya que daba error tanto en la App como en la web.
El teléfono de atención al cliente no lo atiende nadie, dediqué horas en intentar que me cogieran la llamada. Total que tuvimos que estar una hora extra antes en el aeropuerto para hacerlo. Las únicas opciones que nos dan es vuelo con escala de Menorca a Mallorca y después Barcelona con un tiempo de espera de más de casi 4 horas, vamos un día desperdiciado cuando el vuelo de Menorca a Barcelona no llega a una hora.
Realmente espero que puedan mejorar mucho porque no pienso volar jamás con esta compañía y harán que Vueling parezca una compañía aérea buena.

1  Agradécele a 101jos_antoniom
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

He comprado un viaje de cinco días a Mallorca con vuelo incluido. Cuando fue la hora de sacar la tarjeta de embarque me cobraron aparte los asientos, cinco euros por asiento y 60 euros para maleta facturada!!!!? El precio de la maleta facturada no te lo dice en ningún sitio para que caiga igual que yo. A la ida pague 27 euros, verdad, con otra compañía. No respecta la normas de covid.

2  Agradécele a neculai r
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021

Increible la mala experiencia que vivimos aquel día... Todo empezo cuado quise realizar el checkin, ni la app ni en la Web pude realizarlo a pesar de que era de suma importancia porque tenía que rellenar una declaración jurada con infortmación del checkin. Cada vez que ingrese a verificar mi reserva previo al vuelo contenia datos de mi itinerario inconrrectos... una verguenza. Cuando llegue al aeropuerto casi pierdo el vuelo por no haber podido realizar el checkin. Una verdader verguenza

Fecha del viaje: junio de 2021
    • Comodidad del asiento