“No volvere aq volar con esta compañia”
Opinión sobre: Air Europa

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021

Dejaron las maletas de todos los pasajeros que no subieron su equipaje a cabina en Palma de Mallorca (origen de la salida). No nos avisaron y nos dejaron volar a Granada sin nuestras maletas. Una vergüenza, no la recomiendo.

Agradécele a Todoporunsueno
Escribir una opiniónOpiniones (10.567)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021

La pandemia ha tenido que pasar factura a esta compañía.
El vuelo CX40 Guayaquil-Madrid del dia 28/08/21 dejo muchísimo que desear…
El avión estaba sucio, las mesas con comida enganchada y liquido derramado, el baño sin papel higiénico ni de manos, tampoco jabón y gel hidroalcoholico ( se pidió dos veces a la tripulación ya que en época de pandemia es importante la higiene de manos…)
La comida pésima. A las dos horas de vuelo se paso una bandeja con pasta boloñesa, un pan redondo pequeño, mantequilla en un tarrito una magdalena i una agua ( no había otra opción ni de comida ni de bebida). No se paso nada mas en las 8h restantes de vuelo.
Cuando faltaba una 1:30 para llegar a destino pasaron un carro con bebida y comida pero se tenia que pagar.
En 22 años que hago que viajo nunca había encontrado una compañía tan ruin.
( el pasaje nos costo 1200€ por persona)
Aconsejo buscar otra compañía para viajar ya que el surtido es enorme y más en los tiempos que corren!

Mejor Iberia!

Agradécele a 226rominac
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021

5 horas de retraso y ninguna explicación. Un teléfono de contacto que no atienden. No responden a las reclamaciones. A por ellos por la vía legal.

Agradécele a Gotzon B
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2021

Después de un año intentando contactar con ellos por un vuelo que me cancelaron, todavía no he obtenido respuesta y por supuesto un reembolso. No sólo te cancelan el vuelo y no te dan facilidades para coger otro, sino que te roban tu dinero. EStTAFADORES

Fecha del viaje: septiembre de 2020
Agradécele a C336SJisabelc
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021

Tenía contratadas unas vacaciones a Samaná con vuelo directo con Soltour desde Noviembre del 2020 y a finales de Mayo del 2021 me cambian el vuelo a Santo Domingo, horror!!
El avión Boeing 787-9 Dreamliner está muy bien, pero en Primera, en Turista han querido aprovechar mucho el espacio y cuando se tumba la persona que está delante no te queda espacio para respirar, la pantalla pegada a los ojos, es horrible, tenían que poner menos filas con más espacio para en un vuelo tan largo poder por lo menos dormir, que me fue imposible.
El entretenimiento en las pantallas estaba bien.
La comida y cena que nos dieron, horrible!!, a la ida y al regreso, PASTA en ambos trayectos, yo me compré algo en el aeropuerto para no comer eso. Hasta ví al piloto comprarse algo de comer en el Aeropuerto de Santo Domingo, yo creo que por no comer lo que nos daban a nosotros.
DIRECTIVOS DE AIR EUROPA: LLevo 30 años viajando en aviones y nunca había comido tan mal en sus vuelos.
Luego cobrarte 3 euros por unas mini botellas de agua, que tenían que estar incluidas.
La tripulación fue amable, cuando los necesitábamos.
El avión iba a tope a la ida y a la vuelta, distancia social 0, por el Covid, tendrían que haber vendido menos plazas.
Por último tuve que pagar 20 euros por elección de asiento por persona a la ida y en el regreso, 120 euros+, lo que me parece un abuso, así poder ir los 3 juntos, pues mi hija tiene 6 años.
Los pilotos experimentados, tuvimos buen vuelo, aunque el embarque se retrasó más de media hora a la ida y al regreso.
TIENEN MUCHO QUE MEJORAR.

Fecha del viaje: junio de 2021
1  Agradécele a Boadilla2