“Una estafa”
Opinión sobre: Air Europa

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2021

Recibí la maleta destrozada, totalmente abollada y rajada. Intenté reclamar en el aeropuerto y no me dejaron, "solo ruedas o asas rotas, la demás reclamaciones vía web.

Hago la reclamación vía web y como no la hice en el aeropuerto, que no podían proceder con la reclamación.

Después de discutir, contacto via email, y me dicen que el desperfecto es por el desgaste del uso de la maleta (nadie ha visto una sola foto de cómo quedó la maleta pero son capaces de hacer esa valoración...)

LLamo para pedir explicaciones y me dices que sí, que la persona del aeropuerto ya hizo esa valoración en su momento,la consideró leve porque en el protocolo pone que solo ruedas y asas son graves, y por eso me mando a la web.

Es decir: si te mandan a hacer la reclamación por la web = siempre será daño leve = NUNCA te devolverán el dinero

Así de fácil y simple.

Me he quedado con cara de tonto, he perdido un montón de mi tiempo y además me he quedado sin maleta y con un enfado monumental

La próxima vez pienso volar con una compañía más seria

Fecha del viaje: agosto de 2021
    • Comodidad del asiento
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
1  Agradécele a bitur7
Escribir una opiniónOpiniones (10.562)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2021

Hice una reserva con posibilidad de 1 cambio, y cuando voy a realizar este, me indican que no es posible, que tiene penalización.
Son unos TIMADORES, como siempre esconden la letra pequeña. Si todos los que lean estos dejan de viajar con Aireuopa, a lo mejor conseguimos que dejen de hacer publicidad engañosa.

Fecha del viaje: octubre de 2021
Agradécele a O3356BBjesusg
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021

Después de varias llamadas de teléfono donde me pasaban con departamentos a los que no correspondía mi llamada y me colgaban, me pasan con un departamento en el que estoy 50 minutos a la espera. Después de ese tiempo, salta un mensaje que irónicamente dice que para evitarme una espera larga me recomiendan que llame pasados unos minutos y me cuelgan. Quiero solicitar el reembolso de un vale no utilizado debido a las restricciones COVID. Parece que ellos quieren quedarse con ese dinero porque no hay forma humana de gestionarlo

Fecha del viaje: noviembre de 2020
Agradécele a Aurora P
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Nada más parecido a una low cost con tarifas de servicio normal, si bien el avión era confortable Boeing 787 Dreamline, quisieron cobrar 12 euros el desayuno, despachamos 3 maletas, llego una sola y rota, nos cambiaron un vuelo y no nos avisaron, en sintesis si es muy barato compralo sino evitalo. Hay que recordar estos abusos para cuando el mundo se normalize.

Fecha del viaje: septiembre de 2021
    • Comodidad del asiento
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
1  Agradécele a JorgeBat
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2021

No nos dejaron facturar el material deportivo, permiten material de windsurf pero nos lo denegaron.

Nos quedamos sin poder facturar...

Fecha del viaje: septiembre de 2021
Agradécele a marcloviz