Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BUENA COMPAÑIA AEREA”
Opinión sobre: Air France


Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

He viajado varias veces con esta compañía y siempre he quedado muy satisfecha de la puntualidad, de la amabilidad del personal de a bordo, de la comodidad de los asientos y también del servicio de comidas.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a SHELMA50
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (12.918)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

54 - 58 de 12.918 opiniones

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

El vuelo salió puntual. El servicio fue excelente la comida fue rica y abundante. Sirvieron refrigerio entre las comidas

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a DonnaCanina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Facturación eficiente y sin problema. Embarque con 45 minutos de retraso (por llegada tardía del avión), con el consecuente retraso al aterrizaje en CDG donde teníamos nuestro vuelo de enlace (afortunadamente no lo perdimos, otros pasajeros sí!). avión sucio, y espacio reducido entre los asientos.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a jimvlc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

Bueno, hay dos cosas para destacar, la calidad del entretenimiento (tenés hasta para hacer ejercicio en la butaca o para meditar) y que luego de la cena dejan agua y gasoeosas para poder tomar en caso de tener sed.(genial idea!!) LO que le baja puntos es; muy poco espacio para las piernas, y no es clara la política de equipaje, (al final mucha gente con valijas grandes en las bodegas sobre los asientos, y no tenía lugar para mi equipaje ultra reglamentario!!!

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a maría andrea d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este tramo tiene código compartido con Aerolineas argentinas y creo que debe continuar viaje hasta Paris.
El avión es inmenso pero no tan nuevo.
La atención de la tripulación estuvo OK.
El vuelo salio puntual desde Montevideo para llegar a Ezeiza a pesar de la lluvia.
Estaba vacío, teóricamente es una escala corta la que hace en buenos aires.

Agradécele a Wanderlust90123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.