“Una de las mejores Aerolíneas ”
Opinión sobre: Air France

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Air france ... le deseo lo mejor ... pronto está crisis se recuperen lo mismo para Swiss internacional Air Lines

Fecha del viaje: enero de 2020
Agradécele a mariahY6725CQ
Escribir una opiniónOpiniones (31.924)

Se escribió una opinión 20 de abril de 2020

A pesar de lo apurado (3 días antes del viaje) que compré el boleto directamente en la página de la aerolínea logré conseguir muy buena tarifa, el viaje resultó perfecto, super puntual, excelente atención, muy buena comida en clase económica donde te dan una carta de opciones para todos los platos, entrada, principal, postre y bebidas, luego entre en el resto del vuelo y antes de la siguiente comida hay snack y bebidas abierta durante todo el vuelo, adicional el personal de abordo es muy atento y gentil. Es mi primera experiencia con Air France y volveria a viajar con ellos cada vez que pueda.

Fecha del viaje: febrero de 2020
Agradécele a Elinterviajero
Se escribió una opinión 7 de abril de 2020

Avion moderno, comida muy rica. El viaje se paso"volando" gracias a su variadas opciones multimedia de primer nivel que nos ofrecia.

Agradécele a 1887juanito1887
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2020

Cuando uno quiere volar a bajo costo lo primero que hace es buscar las aerolineas mas conocidas que ofrecen este servicio y en u n segundo plano deja a las comerciales de mas renombre, pues esto fue lo que hice para mi viaje a Praga, y como resultado obtuve por sorpresa que la de renombre era la mas economica. AIR FRANCE una aerolinea con la que viajaba hae mucho tiempo pero por sus tarifas no volvi a tener la oportunidad. Muy sorprendido por que su servicio a bordo, y todos los demas complementarios los considere iguales a los de sus tarifas plenas. Algo que me encanto fue que me enviaron a mi email el pasabordo si que yo lo hubiera diligenciado, hasta ahora ninguna aerolinea me habia ofrecido ese servicio y siempre me incomodaba eso de entrar a la pagina y luego hasta tener que imprimirlo.

Agradécele a jordym257
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2020

Volamos por Air France en vuelo de conexión de París a Madrid. La empresa sigue marcando diferencia en algunas cosas (servicio de snack a bordo, por ejemplo, cuando otras no lo tienen)
Nos llamó la atención que en vuelo internacional no había entretenimiento, pero es un detalle menor.
Puntualidad y atención a bordo muy buenos. Habría que mejorar el embarque y el despacho de equipaje. El autodespacho se le complica a mucha gente, y el personal auxiliar podría ser más atento.
El servicio en general es muy bueno.

Agradécele a Machederosario