“Excelente relación servicio - precio”
Opinión sobre: Air India

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Hize Madrid - Bangkok ida y vuelta con escala en Nueva Delhi con Air India. Me sorprendió gratamente la aerolínea ya que leyendo comentarios me esperaba algo peor de muy low cost. La atención de las azafatas es excelente, se preocupan por todo y solucionan cualquier problema rápidamente. Si es cierto que sólo podrás comunicarte con ellos en inglés.

El avión no era de los más modernos pero el espacio para las piernas y los pasillos era aceptable. Lo que no me gustó tanto fueron las comidas, los desayunos/snacks si estaban bastante bien pero la comida/cena era algo peor (siempre escoger pollo al elegir carne).
También destacaría la puntualidad con la que salieron todos los vuelos y la eficiencia en las facturaciones y recogida de maletas.
Por el precio que puedes obtener vuelos con esta aerolínea creo que merece mucho la pena y volvería a viajar con ellos.

1  Agradécele a Marc O

Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Cogí un vuelo al mediodía de Varanasi a Mumbai, y por la hora que era aunque era un vuelo corto nos dieron de comer con diversos menús a elegir. Además, después bebidas a elegir. Pude facturar mi maleta sin coste adicional y el vuelo me costó bastante barato (44€). Acostumbrada a las compañías de LowCost como Ryanair, creo que está genial. Me hablaron mal de la compañia y me sorprendió el buen trato y servicio.

Agradécele a ClaudiaCG15
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Muy buen vuelo en un moderno aparato y con una excelente atención al cliente. Sé nos entrego un neceser con todo lo necesario para hacernos más amable el vuelo y la calidad de las comidas fue excelente

Agradécele a Danae Z
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Salida de Madrid a las 21:30 y llegando a Delhi a las 11:00 am hora local Aproximados 9 horas y algo más en el avión de la Boeing modelo 787, apodado "Dreamliner" Muy buen servicio a bordo con unas azafatas preocupadas por todo. Cada asiento equipado con música y multi películas en muchos idiomas, además de juegos varios. La comida podía ser continental o India a elección, la hindú es algo picante pero muy sabrosa.

2  Agradécele a KakaoMaravillao
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Mi experiencia con esta compañía puede considerar decepcionado ya que la falta de profesionalidad en actitud de cierto pasotismo de las azafatas para poder entenderse con los que no entendemos mucho el inglés a la hora de servir los servicios que ellos dispensan no ponen voluntad ni interés en entenderte.

Agradécele a Jose A