“Uns desilusión”
Opinión sobre: Alitalia

Se escribió una opinión 7 octubre 2017

El avión es un desastre. Los asientos ya no tiene relleno. Viajamos 13 horas sentados sobre la frazada y con la espalda apoyada en las almohadas para que no duelan tanto los huesos (y eso que no somos viejos). El personal no sabe sonreír y ofrece las bandejas de comida por poco tirándolas sobre cada uno. El espacio entre los asientos es el más pequeño en el que viajamos. La comida fue desastrosa. Como ejemplo: la sena consistió en una bandejita con una feta de queso, dos de un fiambre blanco sin sabor y una pequeñísima bandeja de ensalada de zanahoria y manzanas ralladas. La bebida era un vaso a elección que no se podía repetir. A las dos de la mañana nos despertaron para “tirarnos” con un sandwich de jamón y queso. La pantalla del respaldo para ver películas era tan vieja que casi no funcionaba y la mayoría de las películas eran en italiano subtituladas al inglés. Nunca más.

2  Agradécele a Andrea Z

Se escribió una opinión 5 octubre 2017

Excelente oportunidad para conocer el hacinamiento y el mal servicio al pasajero. Boeing 777 en configuración de hiperalta densidad. Si mides mas de 1,70 m viajarás como un pollo al horno (las rodillas en el pecho). Si estiras las piernas hacia el pasillo (30 cm) te las abollarán con el carrito de servicio sin siquiera pedir disculpas. TCP de pésimo humor que intentarán tirarte el café encima sin disimular su intención... Nefasto

2  Agradécele a Oscar V
Se escribió una opinión 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La primera vez que viaje con Alitalia y realmente me gustó gusto esta aerolínea. El vuelo de Barcelona Roma fue muy puntual y el de Roma a Atenas lo mismo.
Asientos cómodos y con servicio de café y bebidas gratis a bordo donde se agradece mucho en estos días y que ningún aerolínea ofrece esto ahora.
Buen trato de personal y muy agradecido por toda esta experiencia.

Agradécele a Jorge B
Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Eramos un grupo de 7 personas, 4 adultos y 3 niños. A mi marido no le dejaron embarcar porque, según ellos, el apellido que aparecía en el billete no coincidía con el del pasaporte. No había ningún representante de Alitalia en la zona de check-in. Todo personal subcontratado diciéndonos enfáticamente que allí nadie era trabajador de Alitalia. Tuvo que buscarse la vida. Nadie le ayudó. Aún así, llegó 1 hora antes a Los Angeles que nosotros. El primer día en Los Angeles tramitamos una queja directamente a Alitalia por Internet. De vuelta de Los Angeles a Barcelona, el personal de Alitalia del aeropuerto de Los Angeles se disculparon y prometieron escribir un informe para devolvernos inmediatamente el dinero del billete que no nos dejaron disfrutar. De vuelta ya en España, no recibimos ninguna respuesta a nuestra reclamación. Finalmente, tras la ayuda de una abogada, nos respondieron que el billete de mi marido se había emitido con un nombre y apellidos diferente al del pasaporte. Alucinante. El nombre y apellidos que ponían en el correo electrónico eran precisamente, y sin ningún error de alguna letra o acento, el nombre y apellidos que aparecen en el pasaporte de mi marido. ¿Qué nombre y apellidos quieren que aparezcan en el billete? (Dalí estaria encantado con Alitalia) Respondemos a este mensaje surrealista adjuntando el pasaporte escaneado de mi marido para hacerles ver su error y aún estamos esperando una respuesta (volamos el 24 de junio de 2017). No nos extraña que esta compañía esté en bancarrota si tratan así a sus clientes. Por tanto, señoras y señores, mi recomendación es que no vuelen con Alitalia, puede ocurrirles cualquier cosa inimaginable y no lo duden, los culpables serán ustedes. Están avisados.

2  Agradécele a 65maraca
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Check-in rápido y sin problemas, con equipaje facturado. Avión bueno (Airbus9, normal. Personal de vuelo y tierra muy amable. Sin incidencias.

Agradécele a Roberto O