“Puntualidad”
Opinión sobre: Alitalia

Se escribió una opinión 17 enero 2018

La primera vez que viajaba en Economy Premiun y realmente me gustó la experiencia. Permite llevar dos valijas de 23 kg c/u en bodega. Muy cómodos los asientos y el espacio para las piernas al igual que el servicio a bordo. Muy amable todo el personal de abordo. También me pareció buena la relación precio servicio.

Agradécele a Julia N
Escribe una opiniónOpiniones (11.159)

Se escribió una opinión 17 enero 2018

Sinceramente esperaba otro tipo de servicio, desde el lounge de Aerolineas en Ezeiza que es lamentable, al lounge de FCO en tránsito.
No te hacen cama con sábanas, te ofrecen una manta que deja mucho que desear. La comida que siempre fue excelente no me pareció tal.
Escatiman en todo, no hay snacks para el vuelo de calidad,
La atención a bordo excelente
Mi mayor sorpresa a viajar en business, es que no existe franquicia para equipamiento deportivo como en otras Aerolineas, si llevas una raqueta / palo de hockey / sky / etc. guardalo en la valija como puedas o te cobraran 200 euros si no lo hiciste via web.
Una desilusión en todo sentido
Un punto a considerar en Argentina, al realizar la compra WEB asegurate que todo este ok, no hay oficina, solo un call center. Tuve un problema con la compra web, tuve que pagar una multa y todavía nadie respondió a la queja habiendo pasado ya 2 meses.

Agradécele a Fedegus
Se escribió una opinión 13 enero 2018

Viajamos con mi familia de Roma a Barcelona, por que estabamos recorriendo Europa.
El viaje fue de aprox. 2 horas y llegamos sin ningún contratiempo.
El check in fué perfecto, el personal tanto abordo como en tierra fué muy servicial y sin duda volvería a viajar en esta línea aérea.

Agradécele a Maria L F
Se escribió una opinión 13 enero 2018

Al decir verdad la aerolínea no tiene nada de especial ni fuera de lo normal, esta dentro del promedio; aunque el vuelo que tome es relativamente corto me esperaba algo diferente, quizás por ser un vuelo que llegaba a roma casi a las 23:00hrs la tripulación ya estaba cansada y no eran muy amigables ni sonrientes....

Agradécele a OscarMonterroso
Se escribió una opinión 13 enero 2018

Compré un vuelo de Málaga a Sao Paulo y desde que lo compré me cambiaron los horarios unas tres veces y en el último cambio, faltando 5 días para mi partida, el cambio fué que a la vuelta estaría esperando en Río de Janeiro en vez de 3 horas lo pasron a 6 y en Roma que eran 3 horas lo pasaron a 8 horas y que si me gustaba bien y si no reintegro del billete y quedarse en casa a buscarse la vida por otro lado. No solamente eso, en Río llegó al aeropuerto Galeao y para seguir a Sao Paulo cambiar a otro aeropuerto Santos Dumont con solo hora y media de tiempo, teniendo que retirar el equipaje en Galeao porque decían que no lo podían facturar a destino final. El Santos Dumont está al otro lado de Río teniendo que cruzar por todo el centro con la cantidad de atascos por el el tráfico de una ciudad con 7 millones de habitantes. Casi imposible de llegar y si perdía ese vuelo a Sao Paulo perdería también la totalidad del tramo de mi regreso. En Roma pedí que por favor me solucionaran éste problema en atención al cliente y solo faltó que me escupieran en la cara. Me trataron con una falta de respeto, arrogancia e indeferencia total. Pesadilla de viaje!!!!!!. Llevo viajando muchísimos años y nunca me había pasado algo así. No se lo deseo a nadie y menos mal que fuí encontrando como salir del paso sobre la marcha gracias a que uno ya tiene experiencias a la hora de viajar pero si le llega a tocar a alguien que no esté un poco preparado, queda tirado en cualquier aeropuerto. En el viaje conocí a otras personas con otros problemas similares .Ya sabeís , si no quereis arriesgaros a que os pase algo parecido yo optaría siempre por otras compañías antes que Alitalia. Y hay más !!!!, pero como dice el dicho para muestra : " un botón "

2  Agradécele a wmach51