Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Puntualidad y buen servicio a bordo”
Opinión sobre: American Airlines


Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Buena atención, buen servicio de comidas. Variado y abundante. Puntualidad y excelencia en todo el personal. Use los servicios en dos oportunidades con la misma experiencia

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Guillote2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (24.342)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

33 - 37 de 24.342 opiniones

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy buen vuelo directo de Los Ángeles a Miami. Sin demoras, el vuelo salió a horario y la atención del personal fue excelente.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a AugustoMeijide
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

El vuelo original se postergó 3 veces, cada uno con un cambio de Puerta. Con la tercer postergación la conexión en Washington estaba comprometida, así que nos cambiaron el vuelo por uno directo a Detroit, pero salía de otra terminal y faltaban 10 minutos para comenzar el embarque de la misma!!!! Nos trasladaron a la otra terminal por un shuttle interno (por la pista).
Igual, al llegar a la otra terminal, el nuevo vuelo fue postergado un par de veces más.

Un día de locos para todos en La Guardia.
Todo salió bien, igualmente, pero se pasaron momentos de stress.

Fue el día del Eclipse, así que no sé si fue por eso...jajaja.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Adrian F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Mi primer vuelo con American Airlines fue en 1996. Lamentablemente debo indicar que cada vez que vuelo encuentro pequeñas cosas que van haciendo que prefiera optar por otras aerolineas.
En este caso, por ejemplo, en el vuelo de ida de La Guardia a Detroit no me cobraron por el despacho de las maletas y en este vuelo sí (USD 25 por cada valija), siendo que era la misma reserva y un tipo de viaje y avión similar.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Adrian F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Todo bien pero creo que si el vuelo parte de un aeropuerto español el personal de cabina deberia hablar correctamente nuestro idioma y no solamente ingles

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a _antogape4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.