Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“AA podria ser mejor”
Opinión sobre: American Airlines


Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Casi siempre viajo por AA pero esta vez el avion fue bastante incomodo, me molesto la espalda y el espacio me parecio pequeno (y eso que soy pequena). Pero al ser un vuelo de 1 hora tampoco le preste mucha atencion.
Lo que si me parece bastante ridiculo es que cobren 25$ por cada maleta! (Ida y Venida). Es absurdo, acaso vas de vacaciones al exterior con solo un carry on? Puedo entenderlo para viajes internos en US, pero para exteriors?

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Grecia D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (27.218)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

211 - 215 de 27.218 opiniones

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Después del huracán Irma, cambios y suspensiones. Logré llagar a Madrid en un vuelo puntual, con el chequeo preferencial (me tocó aleatoriamente) y un vuelo tranquilo, q se me hizo corto porq dormí varias horas y con variedad de películas

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Titi D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Debido al retraso del vuelo desde Punta Cana del día 29 de julio de 2017 (Nuestro vuelo fue el único vuelo de American demorado eses día), Somos un grupo de 4 adultos y cuatro niños, llegamos a Miami justo al horario de cierre de ingreso al avión con destino a Buenos Aires, el personal nos informó que ya era tarde y que no nos hagamos problemas y que debíamos reprogramar el vuelo a Buenos Aires. Hicimos aproximadamente dos horas de cola, para que nos informaran que nuestro nuevo vuelo sería el 2 de agosto 8no había oras opciones), nos informaron que no podían darnos hospedaje en hoteles, ni comida y que debíamos buscar nosotros mismos hospedaje para todas esas noches, nos informaron también que nuestras valijas estaban con nosotros, cosa que tampoco fue cierto, dado que las mismas fueron embarcadas a Ezeiza. Nos dejaron sin hospedaje, sin valijas, con menores y con un viaje 4 días después. Le preguntamos como teníamos que hacer el reclamo y hasta cuanto podíamos gastar, nos dijeron que no tenían esa información y que debíamos reclamar en el portal de AA.com, en pocas palabras la atención de esta aerolínea en el aeropuerto de Miami deja mucho que desear. Hicimos el reclamo ni bien llegamos y todavía no tenemos respuesta. La sensación de abandono que te genera esta aerolínea es tremenda.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a JoseRios3141
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Buena atención, buen servicio de comidas. Variado y abundante. Puntualidad y excelencia en todo el personal. Use los servicios en dos oportunidades con la misma experiencia

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Guillote2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Muy buen vuelo directo de Los Ángeles a Miami. Sin demoras, el vuelo salió a horario y la atención del personal fue excelente.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a AugustoMeijide
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.