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“El servicio está peor”
Opinión sobre: American Airlines


Se escribió una opinión 16 octubre 2017

El avión era muy antiguo, no tenía pantallas individuales sino tan sólo las pantallas en la parte delantera del avión. La comida no era muy buena que digamos, las frazadas eran ásperas y el personal de a bordo servía con bastante poca gana.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Alicia S
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Opiniones (24.731)
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35 - 39 de 24.731 opiniones

Se escribió una opinión 15 octubre 2017

Super incómodo ida y vuelta. No posee la posibilidad de ver películas en los incómodos
asientos que no se pueden reclinar. Una pantalla cada tanto. Horrible. Nunca más.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Nelly039
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Se escribió una opinión 14 octubre 2017

Muy buena opcion para viajar a USA. Sus aviones estan nuevos y su atencion es excelente. La comida y entretencion impecable.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Permuth
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Se escribió una opinión 14 octubre 2017

Los asientos están muy pegados entre sí, no me cupieron las rodillas, mido 176, no me imagino alguien de 2 metros, el servicio en el avión en el vuelo de ida, no dieron refrigerio, pero realmente lo que me molestó es la distancia entre los asientos, realmente es muy pequeño, eso no sirve para vuelos largos. El pasaje caro y si quería un asiento con más espacio, lo cobran, esto es inaudito.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a pedroluis1802
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Se escribió una opinión 13 octubre 2017

No contraten budget via la web de AA, porque son unos estafadores. Te dan los precios por la mitad, no te dicen que es una reserva sino que pensas que alquilaste. contratas un seguro que nunca te llega la póliza. Llegas a budget y te desayunas que tenés solo una reserva. Consultas al teléfono de la página que alquilaste y te dicen que no tenés un cargo. Cuando te llega la tarjeta te percatas que tenés un débito. Hacés el descargo y aparece una carta de una tal Jefferson insurance que nunca escuchaste. Llamás al teléfono y te dicen que no pueden hacer nada. después tratás de contactar a AA y nunca te contestan o te dan el interno equivocado (todo llamada internacional). Una vez que te contestan te dicen la respuesta es:
- llama a budget (ya lo había hecho y me indicaron que es un tema de la agencia, es decir American Airlines).
- llamá a la compañía de seguros (ya lo había hecho y me dijeron prácticamente que era mi problema).
- no había nadie más con quien contactar.
- ni había un libro de quejas en la web para incluir esta queja.
- y si no sabés inglés no tenés a donde ir, porque todo este diálogo en inglés.

SERVICIO LAMENTABLE, SI A ESTO SE LE PUEDE LLAMAR SERVICIO.

Agradécele a fglasbauer
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