“Muy bien. Felicitaciones”
Opinión sobre: American Airlines

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Llegamos a Hong Kong, procedentes de Manila, apenas abierto el aeropuerto luego de una tormenta tropital, la situación era la clásica muchos vuelos cancelados, muchos pasajeros sin saber que hacer. El personal de AA estuvo bien dispuesto nos atendió perfectamente, muy amable, muy atengo, Se merecen todas las estrellas, nos proveyeron un lugar especial donde esperar nuestro vuelo reprogramado, nuestra combinación en Los Angeles perdida por la demora, arreglaron un vuelo confortable en reemplazo y un muy buen hotel para alojarnos mientras esperábamos en Los Angeles. Todos los premios.

Agradécele a OldCuti1948

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

El avión era muy antiguo, no tenía pantallas individuales sino tan sólo las pantallas en la parte delantera del avión. La comida no era muy buena que digamos, las frazadas eran ásperas y el personal de a bordo servía con bastante poca gana.

Agradécele a Alicia S
Se escribió una opinión 15 octubre 2017

Super incómodo ida y vuelta. No posee la posibilidad de ver películas en los incómodos
asientos que no se pueden reclinar. Una pantalla cada tanto. Horrible. Nunca más.

Agradécele a Nelly039
Se escribió una opinión 14 octubre 2017

Muy buena opcion para viajar a USA. Sus aviones estan nuevos y su atencion es excelente. La comida y entretencion impecable.

Agradécele a Permuth
Se escribió una opinión 14 octubre 2017

Los asientos están muy pegados entre sí, no me cupieron las rodillas, mido 176, no me imagino alguien de 2 metros, el servicio en el avión en el vuelo de ida, no dieron refrigerio, pero realmente lo que me molestó es la distancia entre los asientos, realmente es muy pequeño, eso no sirve para vuelos largos. El pasaje caro y si quería un asiento con más espacio, lo cobran, esto es inaudito.

Agradécele a pedroluis1802