“no viajo mas por esta aerolinea”
Opinión sobre: American Airlines

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

las dos veces que viaje por american,la primera,las vegas con parada en Miami,a las 20 hs,a las 23 hs,nos comunicaron que el avión sufrio un desperfecto y nos enviaron a un hotel,eramos 300 pasajeros,a las 3 am llegamos al hotel,salimos a las 14 hs,llegamos a buenos aires a las 24 hs del dia siguiente,la segunda vez paso en texax,7 horas de demora,tuvimos que esperar un vuelo que venia desde Inglaterra,mi próximo viaje es a NY con latam,espero tener mejor suerte,

Fecha del viaje: abril de 2017
Agradécele a alicanto9
Escribe una opiniónOpiniones (48.806)

1.255 - 1.259 de 48.806 opiniones

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

De pena. Cancelan el vuelo sin razones aparentes y luego no se hacen responsables de nada. No informan. Dan un número "gratuito", pero que no es operativo con teléfonos españoles (aunque el vuelo era a Madrid). El alojamiento y el traslado a la ciudad hasta que se encuentre nuevo vuelo es por cuenta del pasajero, sin ningún tipo de apoyo.
Si se puede, se debe prescindir de esta compañía.

Fecha del viaje: agosto de 2017
Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

El avión, un B777, no era cómodo. El servicio a bordo, corriente sin gran entusiasmo por parte de la tripulación auxiliar. El vuelo,sin incidencias pero esta aerolínea sólo me interesaría con una tarifa en oferta.

Fecha del viaje: diciembre de 2016
Agradécele a calandracas
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Elegí american en la ruta, cali a miami, y destino final new york, vuelo con salida el 4 de noviembre a las 8.50 am, y arrancó casi a las 2 pm, un retraso inaceptable lleno de múltiples sinsabores, empezando por el desayuno, por cuanto en el counter se informaba que la aerolínea alas 9 am serviría desayuno, a las 10.20 nos entregaron un jugo de caja y un pandebono. llaman a bordo a eso de la una pm y nos someten a una larga espera por cuanto tenian que suministrar aceite a un motor, me pregunto como es posible que después de 4 horas de retraso nos hagan esperar más porque el avión no estaba listo? llegue a media no che a new york, considero que es un pésimo servicio.

Fecha del viaje: noviembre de 2017
Agradécele a jordiza
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Luego de un viaje de ida desastrozo en otra aerolínea, tuvimos un viaje bárbaro en una aerolínea buena! Dentro de la clase económica, tenía buenos asientos, con pantallas individuales de ultima tecnología, avión grande, de 3, 4 y 3 asientos por fila.
El vuelo fue directo de Miami a Buenos Aires. Tuvimos la cena, que por cierto fue abundante y muy buena. No tuvimos desayuno debido a que atravesamos una gran tormenta y el avión se movía demasiado por lo que toda la tripulación también debió permanecer sentada. La atención fue muy buena, y seguramente vuelvo a elegir esta aerolínea.

Fecha del viaje: octubre de 2017
Agradécele a elianasp