“Decepcionado ”
Opinión sobre: American Airlines

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viaje en otras oportunidades con ameriCan pero nunca me pasó esto .....viajábamos 2 personas de ida fuimos juntos en fila de 4 personas y muy incómodos.....pero a la vuelta fue un viaje de terror .....asientos demasiados chicos nos pusieron separados .....no controlan el equipaje extra de la gente ...entonces no tenes lugar en cabina para guardar la valija de cabina y tenes que andar peleando con la gente que también viaja ....si la persona de adelante reclina el asiento de da en la nariz y no podes ver la pantalla ...si o si tenes que reclinar el tuyo y molestar al pasajero de atrás ...en mi casa la gente de atrás no podía reclinar porque tenía el baño en la espalda así que se quejó todo el viaje ....muy mal las distribuido los asientos no tengo la plata para viajar en primera ...pero si para elegir otra aerolínea.....

1  Agradécele a folo21
Escribe una opiniónOpiniones (27.252)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De verdad que ustedes deberían reevaluar su concepto de servicio al cliente, gracias a qué la supervisora Dariela Salas de Bogotá se negó a hacernos el interline baggage checking reglamentario de la alianza One World hasta Tailandia con la segunda mitad de nuestro vuelo con Qatar airways (que era lo debido por ser parte de one world y como se confirmó vía telefónica) tuvimos que esperar más de 3 horas afuera del JFK (dónde no hay ni una silla) a que llegaran las personas de Qatar Airways para el chequeo, cabe acotar que estoy viajando con un discapacitado y le explicamos hasta cómo hacer el registro en el sistema, pero se negaron a todo argumento lógico, pónganse de acuerdo son o no son parte del mismo grupo y entiendo que hasta el próximo año lo son. Por personas como Dariela y el brillante ejecutivo de AA Colombia que se inventó la regla de entorpecer las alianzas es que uno, a pesar de la huelga de pilotos, prefiere volar con Avianca.

Existen aerolíneas low cost que prestan mejor servicio que el de ustedes.

Agradécele a Manuel V
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

pagamos para viajar en cabina de 2, con un extra importante, y como cambiaron de avion no tenian ese sector, en lugar de darnos lo mismo o mejor, nos sentaron en turista comun y con un sr obeso que ocupo la mitad de mi asiento durante todo el viaje, un horror

1  Agradécele a Lili S
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buen servicio al pasajero , comidas buenas y a menudo, pasan muchas veces para ofrecer bebida durante el vuelo. Espacio de asientos razonablemente bueno sin necesidad de salida emergencia. Pantalla independiente en cada asiento para ver películas, series, juegos, etc... En general muy bien, vuelo agradable. Recomiendo llevar algo de abrigo, el Aire acondicionado lo suelen poner un pelin alto.

Agradécele a Antonio P
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buen servicio. El avión,un Boeing 777 200, en perfecto estado, cómodo, excelente entretenimiento y muy buena atención del personal a bordo. Puntualidad y eficiencia.

Agradécele a Gabriel V