“Nuevamente excelente”
Opinión sobre: American Airlines

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

abordamos el avion y muy amable la tripulacion, casi todos argentinos, pero oh sorpresa el piloto era una mujer, pregunte a la azafata si podia conocerla y me dijo que cuando aterrizaramos. El servicio muy bueno, aterrizamos y antes de bajar conoci a la piloto, la verdad fue una experiencia maravillosa que una mujer transladara a un avion completo y un vuelo que ni se sintio ni el despegue ni el aterrizaje. Mis felicitaciones a toda la tripulacion y a la piloto

Agradécele a Sandra M
Escribe una opiniónOpiniones (45.327)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

He viajado varias veces por American Airlines y siempre tuve muy buenas experiencias. Excelente atención, todo el personal bilingüe y muy buena la comida.
El vuelo estuvo en horario para hacer las combinaciones.

Agradécele a Mauro C
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar te cobran para despacharte la valija que nunca llego y no te informan como corresponde seguí viajando y la valija nunca apareció despues de monton de idas y vueltas estoy en el sexto dia sin mis efectos personales estoy varado dicen que me la van a traer que aparecio en otro lugar seguiré esperando.... el servicio de a bordo un bizcocho y un te o cafe..... un desastre todo te lo quieren cobrar aparte .

Agradécele a Destination478283
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

buen cumplimiento, pero nunca entiendo es porque se dirigen a los pasajeros solo en inglés, si la mayoría de pasajeros son colombianos,

Agradécele a Hugo Ernesto G
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Todo comenzó bien, el vuelo salio a tiempo, el abordaje fue cómodo y fluido, desde el momento que entramos habia un sobrecargo que ya estaba molesto o muy cansado, tenia cara de pocos amigos, pero hacia todo lo posible para que no se notara, ya durante el vuelo llego el momento de que nos den los documentos para ingresar a México, y le pedí la declaración de aduana y se negó rotundamente a dármela, porque a el le dijeron que solo es para ciudadanos extranjeros, de todas formas se la pedí nuevamente y me dijo que no, que no la necesitaba.
Cuando llego a la aduana mexicana, sorpresa, nos dicen que si tenemos que llenar esa forma, es para todos los pasajeros que entran al país, locales y extranjeros.

Agradécele a Rodrigo H