“Prefiero Iberia”
Opinión sobre: American Airlines

Se escribió una opinión 13 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si puedo elegir, me quedo con Iberia, aunque sea más caro. Pensé que American Airline estaba a la altura, pero no. Asientos normales, comida normal. Pero las pantallas de televisión son más pequeñas y no hay idioma español para las películas, es sudamericano, y no es lo mismo, y más cuando son 10 horas de viaje. En fin, la aerolínea no es mala, no voy a mentir, pero por un poco más yo valoraría otras...

Agradécele a Inma A
Escribe una opiniónOpiniones (30.424)

Se escribió una opinión 12 diciembre 2017

abordamos el avion y muy amable la tripulacion, casi todos argentinos, pero oh sorpresa el piloto era una mujer, pregunte a la azafata si podia conocerla y me dijo que cuando aterrizaramos. El servicio muy bueno, aterrizamos y antes de bajar conoci a la piloto, la verdad fue una experiencia maravillosa que una mujer transladara a un avion completo y un vuelo que ni se sintio ni el despegue ni el aterrizaje. Mis felicitaciones a toda la tripulacion y a la piloto

Agradécele a Sandra M
Se escribió una opinión 12 diciembre 2017

He viajado varias veces por American Airlines y siempre tuve muy buenas experiencias. Excelente atención, todo el personal bilingüe y muy buena la comida.
El vuelo estuvo en horario para hacer las combinaciones.

Agradécele a Mauro C
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar te cobran para despacharte la valija que nunca llego y no te informan como corresponde seguí viajando y la valija nunca apareció despues de monton de idas y vueltas estoy en el sexto dia sin mis efectos personales estoy varado dicen que me la van a traer que aparecio en otro lugar seguiré esperando.... el servicio de a bordo un bizcocho y un te o cafe..... un desastre todo te lo quieren cobrar aparte .

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

buen cumplimiento, pero nunca entiendo es porque se dirigen a los pasajeros solo en inglés, si la mayoría de pasajeros son colombianos,

Agradécele a Hugo Ernesto G