Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente”
Opinión sobre: American Airlines


Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

Todo muy bien ...el avion de ida y de vuelta a horario ...
Dos criticas constructivas ...la comida .... una burla ... es mejor que no den nada y me llevo un tupperware con la vianda ..... y una foto de un buen cafe ...
Las empeadas que atienden cuando Vas a volar parece que quieren que te vuelvas a tu casa ...

Agradécele a danielvalentinuz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (45.330)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

849 - 853 de 45.330 opiniones

Se escribió una opinión 20 de enero de 2018

Gran pilita, un vuelo hermoso. salió a horario, sibien ese vuelo se lo compramos a Latam, fue operado por American. La comida horrible como siempre, el desayuno un desastre.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a myd23
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El vuelo salió a la hora indicada sin contratiempo, de ida no dieron ni un vaso de agua, de regreso dieron cacahuates y una bebida. El tema del equipaje es una molestia porque resulta que el equipaje de mano no podía ir en el compartimento de arriba sino debajo del asiento lo que es sumamente incómodo en un vuelo de 3 horas donde no fue posible estirar las piernas .

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Alelaflaca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Volvimos de NY en vuelo directa a BA y debo resaltar que el servicio fue muy bueno. Empezando por la posibilidad de hacer el check in a traves de las máquinas que tienen en el aeropuerto, para obtener las tarjetas de embarque y las del equipaje, con personal (amable) cercano por si tenes que hacer alguna consulta. También me sorprendió que pude transportar una bicicleta plegable en caja cuyo volumen superaba las dimensiones permitidas, sin embargo me la despacharon como un equipaje más. En cuanto al vuelo, muy puntual con personal de a bordo muy amable (algunos hablaban en español) y muy práctico a la hora de servir y retirar la comida. Diez puntos.
Una cosa más, el avión estaba impecable y parecía bastante nuevo. Volvería a elegirlos.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a report65
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La puntualidad y el servicio a bordo que ofrece esta aerolínea es muy bueno pero el despacho de equipaje en el aeropuerto de Miami es muy engorroso y desorganizado. Se realiza en máquinas, muchas de ellas estaban fuera de servicio y había muy pocas personas asesorando para la gran cantidad de pasajeros. Estuvimos casi 2 horas para poder conseguir los tickets para colocarles a nuestras maletas que luego y después de esperar en una larga fila, las entregábamos en los mostradores. Deberían revisar este sistema que no está funcionando con fluidez y eficacia.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a susipizzo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.